¿Tienes un local en Madrid y estás pensando en opciones para animar las peculiares tardes de domingo o el cada vez más popular afertwork? Pues sigue leyendo, porque os ofrecemos una solución perfecta: Mevento.
A grandes rasgos, podríamos decir que Mevento es una empresa especializada en dar servicio personalizado de organización de bodas y eventos en Madrid. Son expertos en hacer únicas todo tipo de celebraciones, dándoles un estilo actual e innovador. Sin embargo, el trabajo de su equipo, capitaneado por María y Arancha, va mucho más allá, ofreciendo una amplia variedad de servicios.
¿Buscas músicos o patrocinadores para tu local? Mevento te ayuda
Hoy, en concreto, os queremos presentar su oferta de músicos y patrocinadores. Y es que, en la cartera de clientes actual de Mevento, se encuentran más de 90 músicos de primer nivel, pertenecientes a diferentes estilos. Jazz, soul, flamenco, pop o rock son solo algunos de ellos.
En los últimos meses, hemos visto como se ha generalizado la tendencia de ambientar bares y restaurantes con música en directo. Esta alternativa tiene una excelente acogida del público, puesto que supone un importante plus. A esa cena con tu pareja o a esa comida o copa con tus amigos, se añade la opción de disfrutar de un espectáculo musical.
Así que, si estáis pensando en impulsar vuestro establecimiento y atraer a los clientes más chic de la capital, solo tenéis que poneros en las manos de Mevento. Adaptándose a vuestro estilo, os ofrecerán las opciones que mejor os encajen. Asimismo, si tenéis necesidad de ellos, os proporcionarán patrocinadores acordes a la imagen del espacio.
La mítica Taberna Los Gallos, ubicada en la C/ Puigcerdà 4, ya ha confiado en Mevento. Será a partir de este domingo, 18 de noviembre, cuando podréis relajaros de cinco a ocho de la tarde, escuchando una de las mejores bandas de jazz del momento. El saxofonista cubano Inoidel González, todo un referente en el mundo del jazz, será el encargado de dirigir estas sesiones. Le acompañarán Arnaldo Lescay y Rubén Blades.
¿Os lo vais a perder? Porque nosotras no.