fbpx
metodo para ligar
Velo de la novia: tipos, significado y cómo elegir el ideal para tu boda
En lugar de recurrir a los regalos más tradicionales, como electrodomésticos o utensilios de cocina, que probablemente ya poseen, hay una amplia gama de opciones para sorprenderlos con regalos de boda para parejas que ya viven juntos regalos invitada
Búsqueda Menú

Método del triángulo: ¿Sabes cómo funciona la técnica viral para ligar?

Velo de la novia: tipos, significado y cómo elegir el ideal para tu boda

Regalos de boda y Hacienda: qué debes saber sobre su declaración fiscal

Oscuro Claro

Se trata de una técnica para coquetear y tal y como su propio nombre indica, está relacionada con la figura geométrica del triángulo

Cuando dos personas se conocen y se gustan, normalmente tienen una o varias citas en las que cenan o hacen cualquier otro plan para compartir información sobre ellos mismos y saber más el uno del otro antes de darse el primer beso. Sin embargo, el paso de lanzarse puede costar algo de trabajo y en ocasiones se viven momentos algo incómodos, ya que el beso suele ser un paso importante para romper el hielo. No te preocupes, hay una técnica que ha conseguido hacerse viral en redes sociales y con la que no solo es más probable que la cita acabe en beso, sino que también es una forma perfecta de decirle a alguien que le gustas sin palabras, solo con lenguaje corporal. Se trata del método del triángulo y es de lo más sencillo.

Unsplash

Así es el método del triángulo para ligar

Para poner en práctica el método del triángulo, tienes que imaginar un triángulo en la cara de la persona con la que has quedado, formado por los dos ojos como base y la boca como vértice. Después, debes fijar la mirada en tres puntos concretos en un orden. Primero, en un ojo, luego en la boca y por último, en el otro ojo. Mantén la vista un segundo aproximadamente en cada punto, aunque el tiempo es algo secundario.

Esta técnica es una forma de lenguaje corporal bastante simple y efectiva y aplicándola puedes dejar claro que estás interesado o interesada en lo que la otra persona te está contando sin necesidad de decírselo con palabras. Sin embargo, la clave es no exagerarlo y hay que hacerla de manera sutil. Es decir, no te quedes mirando fijamente durante demasiado tiempo, no lo hagas rápido ni tampoco lo hagas con demasiada frecuencia. Con un par de veces durante la cita bastará.

Unsplash

No será agradable si estás demasiado nervioso o prestas demasiada atención a seguir la técnica. Si estás a gusto con alguien, déjate llevar y no mantengas tu atención solo en este método, ya que puede resultar algo forzado. Puedes combinarlo con otras técnicas de coqueteo y recuerda que el beso también puede llegar sin utilizar ningún método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas