fbpx
Oscuro Claro

Meriloves y Dani Martín llevan casi tres meses de relación pero, ¿quién es la mujer que le ha robado el corazón al cantante?

A sus 44 años, el cantante Dani Martín vuelve a creer en el amor. Se le ha relacionado con varias mujeres durante toda su carrera pero parece que ningún amor acabó de cuajar. El pasado mes de octubre desvelaba que tenía ganas de encontrar una compañera de viaje con la que pasar un largo tiempo y parece que ese momento ha llegado. “Ahora me apetece porque gracias a la terapia me quiero un montón y sé que tengo mucho que ofrecer”. María Partida, más conocida por su nombre de influencer Meriloves podría ser esa persona que estaba esperando.

El nuevo amor de Dani Martín

La joven, de 33 años, y el cantante llevan saliendo cerca de tres meses, según ha revelado la revista Diez Minutos. La pareja se conoció en una comida gracias a otra de las grandes influencers españolas, María Pombo, y su marido Pablo Castellano, amigo de la infancia del cantante. Desde aquel día, el cantante y nueva novia congeniaron muy bien e intenta cuadrar sus agendas para llevar a cabo planes juntos y poder verse. La pareja ha sido vista asistiendo juntos a comidas y cenas con amigos, terminando juntos en la casa del cantante.

Pero, ¿quién es Meriloves? Como hemos dicho, es una influencer que reúne a más de 100.000 seguidores en Instagram. Estudió Derecho y Ciencias Empresariales y es madre de una niña de dos años, fruto de su breve matrimonio con el futbolista gallego Pedro Mosquera, de quien se separó tan solo dos años después del enlace, celebrado en 2018. Aunque Dani Martín aún no conoce a la niña, sí que mantiene relación con el círculo de amigos de la cantante y María ha asegurado que está muy contenta y feliz con su nuevo amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MeriPM (@meriloves)

Para Dani seguro que la maternidad de su novia no supone ningún problema. Hace unos meses, el cantante le confesó a Ibai Llanos que le encantaría tener hijos: “Sería muy enriquecedor tener una experiencia así pero, ¿quién me aguanta a mí?” Parece que Dani ha encontrado quien le aguante y le ayude en esta etapa de su vida donde no solo le sonríe el amor, también su trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas