fbpx
Corners para bodas de otoño
Búsqueda Menú

El mensaje de Almudena Cid a Christian Gálvez por su décimo aniversario de boda

La explosión de Beirut, un duro golpe para el mundo de la moda nupcial

10 ideas de córners para bodas de otoño

Oscuro Claro

Almudena Cid ha dedicado unas bonitas palabras a su esposo Christian Gálvez por su décimo aniversario de casados, y nosotras morimos de amor. 

 

Almudena Cid y Christian Gálvez forman una de las parejas más consolidadas del panorama español. El presentador y la gimnasta se han ganado el corazón de todos gracias a su bonita historia de amor, que surgió en el programa ‘Pasapalabra’ y, finalmente, terminó en una preciosa boda que se celebró hace ya 10 años.

Por este motivo, la pareja no ha dudado ni un momento en dedicarse unas bonitas palabras en sus respectivas redes sociales, demostrando una vez más lo enamorados y felices que son.

Almudena Cid y Christian Gálvez celebran 10 años de casados

https://www.instagram.com/p/CDmLv71pKN8/

“Una década, compañero de viaje. Mi admiración hacia a ti sigue creciendo y, paralelamente, el amor que siento por ti. Lo que no tengo claro es si crece a lo alto o a lo ancho… Solo sé que va cambiando de forma, como nuestros cuerpos”, comienza Almudena intentando describir lo que siente por Christian.

Almudena también ha querido hacer un breve balance de todo el tiempo que llevan juntos: “En estos diez años te he visto cortar por lo sano con todo aquello que no encajaba en tu mente de excell y, también, adaptarte y moldearte, sobre todo a mi, la reina de la improvisación”. En sus palabras podemos notar el orgullo y el amor que desprende hacia el presentador.

https://www.instagram.com/p/CDmDrMHFB0a/

Él tampoco ha querido quedarse atrás y también ha colgado una foto recordando su fantástica boda, justo el momento de la lluvia de pétalos. “Han pasado 10 años desde que nos tomaron esta foto. Años después, solo tengo clara una cosa: @almudenacid fue, es y será el único 10. ¡Feliz aniversar10 amor!”

Estamos muy felices por vosotros, pareja, a por otros 10, 20 y 30 años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas