fbpx
Oscuro Claro
¡Viva el humor!

Es un hecho. En LSC nos encantan las bodas, las historias de amor y el romanticismo. Pero también adorarnos el humor… ¡Reírse es muy importante! Por ello, hemos recopilado algunos de los memes de boda más divertidos. Os garantizamos que, con estas imágenes, las risas están aseguradas. ¿Preparadas?

Los memes de boda más divertidos

La tendencia de los memes ha ido creciendo cada vez más y más en la actualidad.  Ha evolucionado hasta tal punto que existen memes sobre cualquier tema que puedas imaginar, como por ejemplo, memes de bodas. Tras realizar una pequeña búsqueda de estos últimos, la verdad, que hemos encontrado algunos con los que nos hemos muerto de risa y, por supuesto, ¡queremos compartirlos con todas vosotras!

Seamos sinceras, la bodas aparte de románticas, nos dan momentos muy divertidos, desde su organización hasta la celebración del gran día… ¡Y estos memes de boda lo demuestran! Tres, dos, uno… ¿Preparadas?

Ranking: memes de boda

1. El vestido de novia. Ay… Cuánto nos llegamos a obsesionar las chicas por lucir perfectas el día de nuestra boda, ¡si todas somos preciosas! Pero, que buenos memes hemos conseguido gracias a los vestidos de novia y nuestra forma de ser, sin duda, los número 1 de la lista.

memes de boda
memegenerator , bodas.com

2. El momento de pánico. Podemos tener muy claro que queremos casarnos y compartir el resto de nuestra vida con esa persona tan especial. Pero, en ocasiones las bodas llegan a asustar y podemos surfir un momento de pánico o incluso dudas, como lo demuestran estos memes de boda.

memes de boda
memeschistosos, fotoshumor

3. Momentos clave de la boda. El transporte en el que llegan los novios o quién recibe el ramo de la novia, son, sin duda, algunos de los momentos cumbre de las bodas. Y es que, a veces, nos dan situaciones verdaderamente graciosas como estas.

memes de bodas
memes, cuantocabron

4. Ansiosos por casarse. Por último, en este pequeño ranking de memes de boda, tenemos a los que todavía no tienen cuando ni con quién, pero están deseosos de poder casarse. Tranquilos, tarde o temprano… ¡El amor llega para todos!

memes de boda
memegenerator, cuantocabron

¡Nos morimos de risa con ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas