fbpx
Oscuro Claro

¿Quién no ha soñado con enfundarse en un vestido de novia como el que había visto en su serie de televisión preferida? Hoy repasamos los más emblemáticos.

 

Ya hemos hablado de los vestidos de novia más icónicos de la historia del cine. Por eso, ahora es turno de dar visibilidad a esos maravillosos vestidos de nuestras series favoritas con los que todas hemos fantaseado dar el “sí, quiero” en algún momento.

Monica, Rachel y Phoebe en Friends
Monica, Rachel y Phoebe en Friends

Los 5 vestidos de novia más top de series televisivas

  • Blair Waldorf. Nuestra queridísima “B”, coprotagonista en Gossip Girl nos enamoró (a la vez que nos rompió el corazón) cuando la vimos correr con este vestido de Vera Wang por las calles del Upper East Side.
Blair Waldorf en Gossip Girl
Blair Waldorf en Gossip Girl
  • Mónica Geller. Su sueño siempre fue dar el “sí, quiero” al amor de su vida y, cuando descubrió que lo conocía desde hace muchos años, no nos cansamos de aplaudir. Como tampoco nos cansamos de ver ese momento en el que el “sí, quiero” se hacía oficial.
Monica Geller en Friends
Monica Geller en Friends

Sin embargo, no podemos sacar de nuestra cabeza la imagen de Rachel, Mónica y Phoebe sentadas en el sofá vestidas de novia.

  • Lily Aldrin. Otra muestra del amor verdadero fue cuando Lily y Marshall pasaron por el altar.
Lily Aldrin en Cómo Conocí a Vuestra Madre
Lily Aldrin en Cómo Conocí a Vuestra Madre
  • Grace Shelby. Sorprendiendo a todos, Grace Shelby desfilaba hacia el altar vestida de violeta con un velo y un ramo de flores del mismo color.
Grace Shelby en Peaky Blinders
Grace Shelby en Peaky Blinders
  • Margaery Tyrell. Defendiendo el estilo que lució en todo su debut en juego de tronos, la descendiente de la rosa lució un vestido ceñido con decoración floral y media coleta como recogido. Sin embargo, lo mejor de ese enlace fue su trágico final.
Margaery Tyrell
Margaery Tyrell en Juego de Tronos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas