fbpx
Búsqueda Menú

Las mejores fechas para casarte según la astrología

Kylie Jenner se viste de novia para la Met Gala

Traje de chaqueta para novias, inspírate con las mejores ideas

Oscuro Claro

Para una pareja hay muchas fechas importantes y el día de su boda es una de ellas. Por eso, elegir el día de la boda no es nada fácil. ¿Qué dice la astrología?

 

Elegir la fecha de la boda es una de las primeras y más importantes decisiones a la hora de planificar una boda. De la fecha dependerán todas las decisiones posteriores, como el vestido de novia, dónde celebrar el banquete de boda, la paleta de colores que utilizarás para la decoración o la elección de los proveedores.

Dada la importancia de la fecha de la boda, esta no debe elegirse a la ligera. Pero, ¿cómo saber cuál es el mejor momento para casarse? Lo creas o no, la fecha de la boda puede estar relacionada con la astrología. Tu signo zodiacal puede significar mucho a la hora de la planificación de la celebración y también te dará pistas sobre si tú y tu futuro marido sois compatibles. El horóscopo puede guiarte hacia una fecha de boda afortunada.

novios boda
Fotografía: Pixabay

Si eres de las que consulta el horóscopo diariamente o solo si estás buscando una fecha mágica para tu enlace, debes saber que hay un truco de astrología que puede usarse para encontrar un día de suerte para casarse.

Empieza con los días en los que el Sol y la Luna están en armonía

Para poner en marcha este truco, usa tu cumpleaños como punto de partida. “Si no estás seguro de cuándo casarte, considera elegir una fecha de boda dentro de los días en los que el Sol y la Luna están en signos del mismo elemento, ambos en tierra, fuego, aire o agua”, dice la astróloga Consuelo Inchaurtieta. “Son días propicios porque el Sol y la Luna son nuestra luz y si están en armonía es de buen augurio”.

¿Qué significa esto realmente? La energía del sol y la luna combinadas pueden traducirse en buena fortuna, dos fuentes de vida en plena armonía para solventar los retos que te plantee la vida. Usando el día, el lugar y la hora en que naciste, es posible conocer el mapa del cielo en el momento exacto de tu nacimiento. Todo ello junto crea un perfil astrológico único para cada persona, de aquí sale la idea de cómo las estrellas influyen en nuestra personalidad.

“El Sol y la Luna son fuerzas poderosas en tu vida; son dadores de vida y fuerza”, añade la astróloga. “Están en el centro de nuestro universo, y la Luna protege la vida en la tierra así que ambos combinados son una estrategia ganadora”

Evita Mercurio retrógrado

Hay una advertencia a tener en cuenta a la hora de buscar las mejores fechas de boda usando la astrología: Mercurio retrógrado. En pocas palabras, Mercurio retrógrado sucede normalmente tres veces al año cuando el planeta Mercurio parece que se mueve en dirección opuesta a la tierra

boda en la noche
Fotografía: Lonely Planet

Es posible que estés familiarizado con este acontecimiento astrológico, de hecho las personas a menudo culpan de sus desgracias a este momento desafortunado. “Cuando Mercurio está retrógrado, nuestro pensamiento es confuso, por lo que tendemos a apresurarnos y perder cosas”, explica Inchaurtieta. “Se supone que no debemos firmar contratos durante Mercurio retrógrado, y el matrimonio es esencialmente un contrato. Cuando eliges la fecha de la boda, idealmente quieres un Mercurio fuerte porque esto te protegerá”.

Si eres supersticioso, considera evitar una fecha de boda durante este período. Pero, ¿cómo puedes elegir las mejores fechas de bodas astrológicas que no sean durante Mercurio retrógrado? Una simple búsqueda en Google te dirá exactamente cuándo estará Mercurio retrógrado en un año determinado. Al igual que cuando el sol y la luna están en signo del mismo elemento.

¿Qué pasa si no puedes casarte el día correcto?

Todos los planes de boda, como los matrimonios, tienen sus momentos difíciles, así que no te vuelvas loco esperando una fecha perfecta para la boda; no existe. De hecho si bien la astrología puede ser una gran herramienta para decidir el día, la astróloga Consuelo Inchaurtieta sostiene que “Usar la astrología para elegir la fecha de tu boda no convertirá una mala relación en un buen matrimonio, o viceversa. Pero puede ayudarte a tener un buen comienzo”. Las estrellas guían, no determinan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas