ESTÁS EN:

Meghan Markle y Kate Middleton saben cómo llevar los colores más llamativos del verano. Hoy os traemos dos lookazos perfectos para invitadas. ¡Inspírate!

 

Durante el verano dejamos atrás los colores oscuros y sobrios y damos paso a tonos llamativos y alegres. Rosas, verdes, amarillos…, colores vibrantes y llenos de energía. La realeza británica impera seriedad, pero Meghan Markle y Kate Middleton han sabido darle un toque más fresco a sus estilos. Ellas se han atrevido con los colores más alegres, como el amarillo. Ambas han optado por este color para asistir a una reunión y han sabido llevarlo con mucha elegancia.

Meghan Markle y Kate Middleton apuestan por el amarillo

La entrada de Meghan Markle a la Familia Real Británica estuvo marcada por la rebeldía. Los royals siempre tienen unas reglas de protocolo marcadas pero ella ha sido fiel, en todo momento, a su estilo y personalidad. En un evento, la Duquesa de Sussex se atrevió con un vestido midi en color amarillo, de corte recto y de tirantes anchos, con abertura trasera. Una pieza con la que derrochó elegancia.

Meghan Markle

Y no solo ella ha apostado por este color para una ocasión especial. Kate Middleton también nos enseñó su lado más coqueto con un vestido amarillo cubierto con encaje en un tono más claro que el vestido. Este vestido tenía la manga corta y lo combinó a la perfección con unos tacones en tono nude.

meghan markle y kate middleton

Si ella pueden llevar un vestido amarillo con estilo y elegancia, tú también puedes. Atrévete con los colores más llamativos durante la temporada estival.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X