Meghan Markle nacía el 4 de agosto de 1982 en en el West Park Hospital, Los Ángeles, California. Te contamos con imágenes los detalles de su vida previos a su boda.
Se crió en Viek Park Windsor Hills, un barrio de Los Ángeles. Meghan pasó su niñez en el plató de Married… with Children, ya que su padre, Thomas Wayne Markle, era director de fotografía y fue ganador de dos Premios Emmy. Además, fue el encargado de transmitir a su hija su pasión por el mundo del cine.
Así fue Meghan Markle desde su niñez hasta ahora
Meghan se formó durante varios años en un colegio católico. Siempre tuvo inquietudes por las labores sociales. De hecho, con tan solo 11 años, escribió una carta de protesta contra la publicidad sexista.
Siempre destacó en el ámbito educativo, y con 22 años se graduó en Teatro y Relaciones Internacionales en la Facultad de Comunicación de Northwestern, en Illinois. Para acceder a la universidad, Meghan señaló que dominaba el español.
En 2002, Meghan consiguió que su carrera profesional comenzara apareciendo en un episodio de la telenovela Hospital General en la que, por cierto, trabajaba su padre.
Poco a poco su fama fue ganando terreno y consiguió papeles en series de éxito como CSI: Nueva York.
También ha aparecido en películas como A Lot Like Love, donde compartió escena en un avión con Ashton Kutcher.
En 2007 Meghan dio un giro a su vida y apostó por convertirse en una de las azafatas del programa televisivo Deal or no Deal. Además, trabajaba en paralelo como modelo.
Sin embargo, en el año 2011 llegaría el que se convertiría en el papel de su vida: Rachel Zena. Meghan era una de las protagonistas en la aclamada serie norteamericana Suits. Gracias a su papel, Meghan se convirtió en un icono referente de estilo y de la moda.
Ese mismo año Meghan Markle daría el ‘sí, quiero’ a Trevor Engelson, un productor de cine estadounidense con el que llevaba saliendo desde el 2004. Sin embargo, el amor duró hasta el año 2013, cuando se divorciaron alegando ‘diferencias irreconciliables’.
En el año 2016 Meghan y el príncipe Harry se conocieron a través de una cita a ciegas que organizó una amiga en común. El 27 de noviembre de 2017 la pareja anunciaba oficialmente su compromiso a través de un comunicado publicado por Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos.
El enlace matrimonial tuvo lugar el 19 de mayo de 2018 y el resto… es historia.