fbpx
Oscuro Claro

Meghan Markle podría estar embarazada de su segundo hijo con el príncipe Harry. ¿Cuáles son los detalles que hacen saltar las alarmas?

 

Archie Harrison, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, ha cambiado por completo la vida de la pareja. Ellos querían mantener a su hijo lejos del foco mediático. De ahí su decisión de romper lazos con la Familia Real británica y emprender una vida propia, lejos de protocolos y tradiciones. Sin ataduras, sin responsabilidades institucionales y sin tener que dar cuentas de lo que hacen con su vida. Pero esta situación podría cambiar en unos meses. ¿Por qué? Hay una posibilidad de que Meghan Markle esté embarazada de nuevo, de su segundo hijo.

Meghan Markle y Harry felices

Meghan Markle, ¿embarazada?

Los últimos movimientos de la pareja han hecho sospechar a la prensa británica sobre un posible embarazo. La última aparición pública de Meghan Markle ha hecho saltar las alarmas. La pareja hizo una visita a un cementerio de Los Ángeles. Ambos vestían de negro y era inevitable no fijarse en la nueva figura de Meghan Markle. Parece que bajo su ropa podemos ver algo de volumen, además continuamente cubría la zona con sus manos o con el ramo de flores. ¿Es esto un indicio de un nuevo embarazo?

looks de embarazada de Meghan Markle

Pero no solo eso. La familia iba a regresar a Londres para celebrar con los Windsor las fiestas en Sandringham, pero finalmente ese viaje no se va a llevar a cabo. Si Meghan Markle estuviera embarazada, sería comprensible que no quisieran coger un vuelo tan largo, y más con la emergencia sanitaria mundial que estamos atravesando.

Por si fuera poco, Meghan Markle ha solicitado formalmente el aplazamiento del juicio que mantenía abierto con varios periódicos británicos por vulneración e intromisión en su privacidad, así como por manipulación de información tendenciosa y apropiación indebida de correspondencia privada entre ella y su padre. La fecha del juicio estaba prevista para enero, pero Meghan Markle la aplazado al próximo octubre, nueve meses más tarde. ¿Coincidencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas