ESTÁS EN:

shares

‘Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado.’ -Paulo Coelho. Y si no, que se lo digan a la estadounidense protagonista de la historia de hoy, Megan. Tragedia y amor juntas en una misma historia, ¿Qué más se puede pedir?

Todo comenzó cuando Megan estaba preparando la boda para casarse con el que se iba a convertir en su marido. Fue hace 3 años, en el 2016, cuando la novia viajó hasta su ciudad natal para planificar la boda junto a su hermana. En el local que escogieron para celebrar la boda trabajaba Mark, el DJ del recinto y el que, por supuesto, trabajaría poniendo música en la boda de la estadounidense.

Megan

Megan se enamoró del DJ de su boda

Mark llevaba más de 20 años casado pero, cuando conoció a Megan, algo en él cambió. Lo mismo le pasó a ella. Sin embargo, ninguno tomó cartas en el asunto y prosiguieron con sus vidas. Ella le dio el ‘sí, quiero’ a su prometido y él continuó viviendo con su mujer y con su hijo, que ya tenía 22 años.

Mark y Megan se convirtieron en buenos amigos y todos los días sacaban un rato para preocuparse de cómo les había ido el día. Las visitas de ella a la ciudad se incrementaron y siempre acudía al restaurante en el que el DJ trabajaba. La confianza hizo su trabajo y ambos se dieron cuenta de que sus relaciones se habían consumido.

Megan

Fue entonces cuando ambos tomaron la decisión de dejar a sus matrimonios pero había otro problema enmedio de tanto caos: la diferencia de edad. Megan tenía 26 años y Mark… 23 años más que ella. Si bien la diferencia de edad ya les daba miedo, que Mark tuviera un hijo casi con la misma edad que Megan, mucho más.

Pero la confianza, la valentía y, sobre todo, el amor, tomaron cartas en el asunto. En 2018, el DJ y la estadounidense decidieron unir sus vidas y… ¡Es lo mejor que han hecho nunca! ‘Realmente no nos importa lo que piensen los demás. Estamos felices y nuestra relación funciona y eso es todo lo que nos importa. El amor es el amor. Nunca te sientas avergonzado por quien amas. Nunca escondas tu amor. Es la sensación más increíble‘ contó Megan.

Megan

Perdona si te llamo amor

Esta pareja son el ejemplo perfecto de que la diferencia de edad no es ningún problema para el amor de verdad. Y ya sabéis, cuando el amor habla, hay que escucharlo. 

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X