fbpx
Lista de boda // Fotografía: Carlos Lance novios playa
novias de Kanye West
Contratar un seguro de boda // vestido cut out novias
Búsqueda Menú

Las mejores ideas para hacer a tu mascota partícipe de tu boda

El rapero Kanye West enamorado de nuevo

Vestidos de novia escote en V para una novia actual

Oscuro Claro

Las mascotas forman parte de nuestra vida. Están presentes en todos los momentos, sean felices o tristes, por lo que, es natural pensar que también deben estar presentes en uno de los días más felices de nuestra vida: la boda.

Hoy os queremos mostrar diferentes formas de incorporar a ese ser tan especial en el gran día. ¡Tomad nota!

Las maneras más divertidas de incorporar a las mascotas en el gran día

El primer baile. Es un momento muy especial para los recién casados. Es normal que, si la pareja tiene hijos, se sumen pasados unos minutos a la danza. ¿Y si vuestra mascota se animará a bailar con vosotros en ese momento tan mágico?

Su pleno consentimiento. Si el perro vivía con alguno de los dos miembros de la pareja antes de que ésta se formalizase, una idea muy divertida es incorporar en vuestra mascota un atuendo con el que él también de el consentimiento para que vuestro amor se perpetúe.

Sesión fotográfica. Es una de las ideas que más gustan a las parejas: inmortalizar su reportaje preboda o postboda con su animal de compañía. No solo quedarán unas imágenes preciosas, también os ayudará a quitaros esos pequeños nervios al posar ante la cámara.

El anuncio de la llegada de la novia. Si pensáis que vuestra mascota se puede “perder” camino al altar, podéis imitar esta idea y llevarle en un carrito para anunciar la llegada de la novia.

El padrino moral de vuestro gran día. Vestir a las mascotas con atuendos divertidos puede ser una gran idea, siempre y cuando, ellos se sientan cómodos con semejantes galas. Una opción muy socorrida es vestirlo con un trajecito semejante al del novio.

Incorporar una réplica en la tarta nupcial. Esta pareja tuvo una divertidísima ocurrencia: que su perro fuera partícipe de su tarta nupcial. Para ello, solicitó incorporar en la misma una réplica de su perrito en miniatura y, justo detrás de él, un pequeño mordisco, un homenaje a que su mascota es bastante glotona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas