ESTÁS EN:

shares

Tamara Falcó apuesta por el estilo de Olivia Palermo para lucir divina y segura.

 

Tamara Falcó se ha convertido en una de las referentes en lo que a moda se refiere para todas las españolas. La Marquesa de Griñón crea combinaciones sorprendentes en las que lo tradicional y lo moderno tienen un significado especial.

El diseño de mascarilla más top que comparten Tamara Falcó y Olivia Palermo

Que cada pequeño detalle cuenta es algo que Tamara sabe perfectamente. Es por eso que, desde que las mascarillas se implantaron en nuestras vidas, le hemos visto luciéndolas de forma segura, garantizando su salud y la de todos, pero siempre a la última. Cabe recordar la mascarilla de Tous que lució la hija de Isabel Preysler que se agotó en pocas horas y, ahora, ésta promete ser su sucesora.

Se trata de una mascarilla en forma de pañuelo que, sin ninguna duda, pisará muy fuerte este 2021. Es el modelo “Olivia by Kausi”, un diseño con el fondo blanco impregnada de motivos florales en azul marino que le dan un toque de frescura y elegancia y que, lo más importante, está homologada.

El nombre, “Olivia by Kausi”, viene precisamente por una de las creadoras de esta “moda segura”, Olivia Palermo. La “it girl” fue la primera en apostar por éstas mascarillas tan elegantes que se han convertido en auténticas superventas. De hecho, Olivia Palermo hizo una selección con los mejores diseños de estas mascarillas y, por supuesto, todas ellas cumplían su función de garantizar la seguridad.

Su precio es de 42 € por lo que, si todavía no sabes qué regalar estos Reyes Magos o tienes un amigo invisible pendiente… este accesorio se puede convertir en tu gran salvavidas. Eso sí, no esperes demasiado porque sus existencias están a punto de agotarse. ¡Buena compra!

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X