fbpx
Oscuro Claro

¿Alguna vez has pensado cuál sería la mejor mascarilla del mundo? Pues ya tenemos la respuesta o, al menos, la mascarilla más lujosa del planeta.

 

Desde que el pasado año el Gobierno impusiera el uso obligatorio de la mascarilla a fin de reducir al máximo posible el número de contagios, hemos visto estos artículos de todas las clases y colores: acordes al outfit de invitadas, con los logos de nuestras series favoritas, con las iniciales de los nombres de los novios…

Mascarilla más cara del mundo
Mascarilla más cara del mundo

Esta es la mascarilla más cara del mundo

Modelos para todos los gustos pero, ahora, la moda ha ido un paso más allá: ya sabemos cuál es la mascarilla más cara del mundo. Orna e Isaac Levy han sido los encargados de confeccionar este artículo, valorado en 1,3 millones de euros.

La mascarilla en cuestión está confeccionada con 250 gramos de oro de 18 quilates y lleva más de 3.000 diamantes naturales, lo que la convierte además en la mascarilla más pesada del mundo.

Mascarilla más cara del mundo
Mascarilla más cara del mundo

Este curioso producto ha sido un capricho de un empresario chino que reside en EEUU y cuya pretensión es, como es evidente, hacerse con la mascarilla más lujosa del mundo. “La fecha límite para la entrega de la máscara está fijada para el 31 de diciembre”, explica Orna Levy. Para su diseño, se ha precisado el trabajo de 25 joyeros y engastadores de diamantes de la empresa. “Bajo ninguna circunstancia se retrasará. En estos días tumultuosos, cada pedido que recibimos ayuda a preservar las operaciones diarias de la empresa”, añade Isaac. Y es que, según diferentes fuentes cercanas al empresario chino, su intención además es mantener el trabajo de los empleados de esta empresa por la crisis ocasionada por la pandemia. La mascarilla cumplirá con todos los estándares que exigen con las autoridades para el uso de mascarillas sanitarias y, por supuesto, será la más lujosa del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas