Búsqueda Menú

María Pombo luce un espectacular vestido ‘desmontable’ de invitada en la boda de su hermana

Tratamientos de belleza para novias: los imprescindibles

Estos son los momentos más temidos por las parejas el día de la boda

Oscuro Claro

La ‘influencer’ quiso darle una vuelta a su estilismo para estar lo más cómoda posible y darlo todo en la pista de baile. El propio diseñador, Jorge Redondo, cortó el tul de seda de la falda y lo convirtió en un traje corto. 

El pasado fin de semana estuvo marcado por una de las bodas de la temporada. Marta Pombo y Luis Zamalloa se dieron el ‘sí quiero’ en una bonita ceremonia en el restaurante La Borda del Mentidero de Madrid. El evento contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encuentran algunas de las ‘influencers’ más conocidas del país, como Marta Lozano, María G. de Jaime y por supuesto, María Pombo, la hermana pequeña de la novia. La joven cuenta con más de tres millones de seguidores en su perfil de Instagram, es una de las personalidades más influyentes de la actualidad y sus looks siempre causan expectación absoluta.

Así transformó María Pombo su look

Para la ocasión, al igual que todas las mujeres de la familia y otras invitadas, la pequeña de las Pombo eligió un vestido firmado por Jorge Redondo, fundador y director creativo de la firma Redondo Brand y también su amigo íntimo. Se trata de un diseño hecho a medida, con escote palabra de honor, decorado con dos lazadas en la zona del cuerpo y confeccionado en tul de seda drapeado en color verde salvia. En cuanto a los complementos, apostó por el plateado, con una doble gargantilla de Bárcenas y unas sandalias de tacón. Para darle el toque final, confió en Jesús De Paula e Inés Castaños, su peluquero y maquilladora de confianza.

https://www.instagram.com/p/CyqZNprskBw/?img_index=1

Tal y como acostumbra, la empresaria se coronó como una de las mejores vestidas de las invitadas, pero hay un detalle que ha causado furor y del que todo el mundo está hablando: su original forma de desmontar el vestido. El propio Jorge Redondo cortó el tul de la falda y convirtió el diseño en un minivestido. Lo hizo en plena fiesta y logró que María disfrutara de mucha más comodidad para darlo todo en la pista de baile.

Instagram: @mariapombo

Para completarlo, la ‘influencer’ colocó el tul en su cuello a modo de chal.

Instagram: @mariapombo

Aunque ahora muchas novias optan por usar un segundo vestido, algunas otras desmontan sus trajes para el banquete y la fiesta. María Pombo copió el truco, aunque de una forma más arriesgada y singular. Gracias a ello, se lo pasó en grande y disfrutó al máximo en la boda de su hermana Marta. Además, la mujer de Pablo Castellano revivió su pedida de mano con el empresario, que se celebró también en la finca del barrio madrileño de Las Tablas en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas