La influencer María Pombo luce un vestido de novia para asistir al desfile de moda de Victoria Beckham durante la Semana de la Moda de París.
París sigue siendo una de las capitales de la moda y su Semana de la Moda se reafirma como uno de los eventos más influyentes del mundo, congregando a las personalidades más relevantes del sector. En esta edición, las pasarelas no solo han revelado las tendencias que marcarán la próxima temporada de otoño-invierno, sino que también han puesto el foco en la importancia de la belleza y el estilismo como elementos clave del look completo.
La representación española en el desfile de Victoria Beckham fue de la mano de la influencer María Pombo, quien lució un vestido de novia blanco satinado y un peinado efecto mojado y peinado completamente hacia atrás exclusivo de la marca GHD: una combinación perfecta entre frescura y sofisticación para el desfile.
La española deslumbró en el ‘front row’ convirtiéndose en una de las figuras más destacadas, gracias a un impresionante vestido blanco de estilo lencero que realzaba su elegancia y sofisticación, firmado por la propia diseñadora y ex Spice Girl, Victoria Beckham.
El vestido, de estilo lencero y satinado, contaba con delicados detalles drapeados y un bajo asimétrico que le aportaban un toque único. Como era de esperar, la prenda se agotó rápidamente en todas las tallas, a pesar de que su precio superaba los mil euros.
Además, Pombo combinó este perfecto look nupcial con unos tacones negros de aguja y unas gafas de sol negras. Toda una inspiración para las novias más arriesgadas y minimalistas.