fbpx
Búsqueda Menú

Maluma aprovecha las fiestas de Navidad para presentar a su novia

BODAS/ María y Víctor, una boda navideña en Málaga

Boda Playmobil: la ilusión del gran día a través de los icónicos muñecos

Oscuro Claro

Hace meses que se rumorea sobre el posible noviazgo de Maluma pero hemos tenido que esperar hasta Nochebuena para confirmar su relación con Susana Gómez 

Maluma acapara titulares de última hora al publicar en su Instagram una fotografía en la aparece besando a una chica frente a un árbol de Navidad. Una estampa romántica y aplaudida por todos sus seguidores. “Gracias, Santa”, escribe junto a su publicación para presumir de su particular regalo de Navidad. Una foto algo borrosa en el que no se muestran del todo bien las caras y que deja con la intriga: ¿quién es la chica de la foto?

Maluma presenta a su novia en una fotografía borrosa

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Aunque el cantante no revela la identidad de su nuevo amor, los rumores apuntan a que tiene una relación con Susana Gómez. La fotografía ha recibido miles de comentarios y likes por lo que Maluma ha querido dar las gracias a todos sus seguidores así: “Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad. Espero que también ustedes lo hayan pasado con sus familias, llenos de amor. Sin duda alguna esta es mi época favorita del año. GRACIAS!”

Los medios de comunicación llevan persiguiéndolo meses parece que la chica misteriosa es Susana Gómez. Ella es arquitecta y está desvinculada del mundo del espectáculo aunque es algo conocida en los círculos cercanos al artista. Parece que Maluma quiere dejar atrás su pasado de novias supermodelos e influencers y llevar su nueva relación con más privacidad y discreción.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de susana gomez (@_susigomez_2)

Según fuentes del entorno, Maluma y Susana se conocen desde hace años pero ha sido a finales de este 2021 cuando se ha empezado a especular sobre una posible relación. Desde su ruptura con Natalia Barulich en noviembre de 2019, esta es la primera relación que se le conoce. “Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo entonces la modelo y DJ croata en un comunicado.

La nueva novia de Maluma ha sido muy bienvenida a la familia del cantante. Mantiene una estrecha relación con su madre, con su tía y con su hermana. Ahora solo esperamos que el amor entre ellos sea duradero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas