fbpx
protagonista de la serie
perros como invitados
Búsqueda Menú

¡Pink Power! Madonna, otra celebrity que elige el rosa

Sabemos cómo lograr las cejas de Lily Collins en “Emily in Paris”

Bodas en las que los perros fueron más protagonistas que la novia

Oscuro Claro

La estrella del pop sigue al pie de la letra eso de ‘renovarse o morir’, y por eso a sus 62 años ha apostado todo a uno de los colores de moda: el rosa.

 

¡Sí! La cantante se ha rendido al rosa y ha dado el paso de teñir su cabello y lucir un look de lo más ‘punk’.

El cambio de look radical de Madonna

Lo cierto es que, aunque la diva del pop suele ser identificada por su melena rubia, Madonna ha sabido reinventarse con el paso de los años. En el año 2003 cambió su melena platino por el moreno para, más tarde, regresar a sus orígenes. Sin embargo, el año pasado la cantante volvió a cambiar de imagen y dijo ‘adiós’ a su larga melena rubia para dar una oportunidad al famoso corte ‘pixie’ en negro.

https://www.instagram.com/p/Bsx5cbshxZG/?utm_source=ig_embed

Ahora la artista ha cambiado su color de pelo para lanzar su nuevo perfume, “Madame X”. El cambio de look ha sido presentado por la propia Madonna a través de sus redes sociales bajo el título “Mi nombre en Champán Rose”. La estilista Pepa Fernández explicaba en una entrevista a la agencia Efe el cambio de Madonna: “Esta cantante siempre ha sido un camaleón del estilo a lo largo de su carrera, siempre marcaba tendencia” y parece que ahora lo ha vuelto a hacer con ese color fantasía tan propio de la generación millennial.

https://www.instagram.com/p/CGg5Ygwh_Yc/

Esta tendencia la hemos visto antes en numerosas celebrities como las modelos Cara Delevingne o Kylie Jenner; actrices como Kristen Stewart o Scarlett Johansson con su peluca rosa, o cantantes como Shakira, Rihanna o Thalía.

¡Parece que está de moda caer rendidas al poder del rosa! Y tú, ¿te atreverías a hacerte un cambio de look tan radical como el de Madonna?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas