Globos para bodas // Fotografía: l-blue
looks Ana Obregón
Búsqueda Menú

Los vestidos de novia de la influencer Marta Sierra en su boda con Tom Peuteman al detalle

Globos para boda: ¡un resultado espectacular!

Ana Obregón, invitada perfecta en la boda de sus sobrinos en Asturias

Oscuro Claro

La creadora de contenido se casó el pasado fin de semana en Barcelona y no dejó indiferente a nadie con sus looks nupciales

La temporada de bodas está en pleno auge y el pasado fin de semana, la ‘influencer’ Marta Sierra se dio el “Sí, quiero” con Tom Peuteman. La jornada anterior al gran día, la pareja celebró una espectacular fiesta de preboda en la azotea de la Casa Batllò, una joya modernista de Gaudí en Barcelona declarada Patrimonio de la Humanidad y decorada para la ocasión con numerosas flores azules y lilas, donde tanto ellos como sus familiares y amigos disfrutaron de un gran cóctel.

Para celebrar su amor por todo lo alto, el día siguiente, los ya marido y mujer organizaron una bonita ceremonia en Castell de Sant Marçal de la Ciudad Condal y como no podía ser de otra forma, numerosos creadores de contenido estuvieron presentes , como Mery Turiel, quien llevó un bonito vestido largo en color verde, con escote asimétrico y cuerpo drapeado, una de las tendencias de la temporada.

Los vestidos de novia de Marta Sierra

Para su preboda, la creadora de contenido Marta Sierra, se enfundó en un diseño a medida de Rosa Clará, compuesto por una falda estilo sirena de encaje y un corsé clásico repleto de detalles de cristal y una gran lazada satinada. Lo remató con zapatos de René Caovilla y unos pendientes y una pulsera de Joieria Grau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA SIERRA (@marta__sierra)

Para el gran día, eligió un look de la misma firma. En este caso, el vestido estaba cubierto por encaje rebrodé y escote bañera decorado con bordados y pedrería. Además, llevaba un cuello extraíbles de flores de organza que rodeaba sus hombros y una falda con un patrón de doble volumen y una cola de dos metros de larga. Lo combinó con un velo de tul de cuatro metros y un chocker a juego con una flor brillante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARTA SIERRA (@marta__sierra)

Por supuesto, llevó un segundo estilismo, un diseño de corte sirena, también con bordados y pedrería que destacaba por su escote corazón y unos manguitos. Lució también una cola con flores bordadas sobre tul de dos metros de lo más elegante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARTA SIERRA (@marta__sierra)


Y para el baile, Marta apostó por un vestido corto, más atrevido que los demás, con escote palabra de honor, cuerpo estilo corsé y una minifalda repleta de flores en 3D.

Con estos tres looks, todos firmados por Rosa Clará, Marta Sierra se convierte en una de las novias más estilosas de la temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas