Ahora que estáis en modo boda y que os encontráis profundamente in love de vuestra pareja, vamos a hacer un recorrido por los novios más guapos del cine. Y os hacemos una pregunta: 3, 2, 1… ¿a cuál de ellos os recuerda vuestro galán?
Todos los gentleman que aparecen a continuación han aparecido en pelis de bodas, así que nos ha parecido una excusa perfecta para, además de hacer un repasillo de esos que quitan el “sentío”, darte algunas recomendaciones cinéfilas perfectas para las tardes de verano.
Tú decides si te haces un maratón estival a solas con los novios más guapos del cine… o en compañía.
Estos son los novios más guapos del cine
1. Clark Gable en Lo que el viento se llevó
Un bigote inconfundible, una elegancia incomparable, un magnetismo único al frente de la pantalla… Qué decir de este galán, que fue sin duda uno de los preferidos de su época y que aún hoy sigue rompiendo corazones (pantalla mediante, of course).
2. Cary Grant en historia de Filadelfia
Uno de los novios más guapos del celuloide de todos los tiempos. Galán por excelencia de las pelis románticas y cómicas del cine clásico, nunca dejará de ser el más grande.
3. Gary Cooper en La noche nupcial
Uno de los galanes más deseados del cine clásico. Su profunda mirada es de esas que no se pueden olvidar.
4. Richard Gere en Novia a la fuga
¿Qué tendrá este hombre que nos ha vuelto locas desde sus primeras apariciones en la gran pantalla hasta la actualidad? ¿Será su mirada? ¿Esa sonrisa? Lo cierto es que estaréis de acuerdo con nosotras en que es y ha sido uno de los novios más guapos del cine.
5. Hugh Grant en Cuatro bodas y un funeral
Esos ojos verdes, ¡qué tendrán esos ojos verdes! Protagonizaron una de las mejores películas románticas de la historia y se convirtió en uno de los mejores novios del cine. Aún hoy no nos cansamos de verla.
6. Matthew McConaughey en Planes de boda
Considerado como uno de los hombres más guapos del cine, destaca por sus apariciones en pelis románticas, algunas de ellas muy relacionadas con el mundo nupcial, como Los fantasmas de mis ex novias o novia por contrato.
7. Patrick Dempsey en La boda de mi novia
Es el típico actor que da valor a cualquier peli en la que aparece. Con tal de verle un ratito, nos tragamos lo que haga falta, oiga.
8. Dermot Mulroney en El día de la boda
¡Quién no sueña con un maromo como a su lado el día de su boda? Pues solo por eso merece estar en esta lista.
9. Robert Pattinson en Amanecer (Crepúsculo)
Amantes de la saga, seguro que esperasteis como agua de mayo (de otro mayo, que este ha caído suficiente) la boda de este jovencito. Y es que todo lo que vivía este vampiro, uno de los actores más guapos del momento, despertaba pasiones.
10. Antonio banderas en Two Much
El único morenazo made in Spain de la lista, y uno de nuestros preferidos. En Two Much conoció a una jovencísima Melanie Griffith (más lo era él) que se convirtió en su mujer en la vida real. Juntos protagonizaron una de las historias de amor más largas del cine.
¿Te quedas con ganas de más recomendaciones? Encuentra aquí las propuestas de matrimonio más bonitas del cine.