fbpx
Búsqueda Menú

Los novios de Blanca Suárez, ¿conocías todas estas relaciones?

Blazer para novias, la alternativa más elegante

Dos propuestas de 10 para darte un homenaje en Fin de Año sin salir de casa

Oscuro Claro

La actriz siempre ha tenido éxito en el amor y, por qué no decirlo, muy buen gusto. Estas han sido las parejas de Blanca Suárez 

Desde que saltara su relación a comienzos de 2020, parece que Blanca Suárez y Javier Rey están muy felices juntos. Fue en enero del año pasado cuando se descubrió la relación de la pareja. El amor había surgido entre los intérpretes, que paseaban muy enamorados por las calles de Madrid. Desde la fecha, ambos continúan juntos y felices. “Me siento muy afortunada en el amor”, ha confesado la joven en más de una ocasión. Y no es para menos porque Blanca Suarez siempre ha tenido éxito entre los chicos y también muy buen gusto para elegir a sus parejas.

Por el corazón de la actriz han pasado varias caras conocidas. Hoy hacemos un repaso de todas sus parejas. 

Javier Pereira

parejas de Blanca Suarez

Fue el primer amor conocido de Blanca Suárez, compañeros de profesión. El amor entre ellos surgió en 2008, cuando ambos daban sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Estuvieron juntos dos años, hasta diciembre de 2010. Un amor de juventud.

Miguel Ángel Silvestre

parejas Miguel Ángel Silvestre

Tras su ruptura, Miguel ángel silvestre llegó a la vida de Blanca Suárez. En esta época eran dos actores que despuntaban en la profesión. Empezaron a principios de 2011 y terminaron a inicios de 2014. Esta pareja fue muy mediática ya que los dos eran muy conocidos y contaban con miles de seguidores. En el programa de ‘Planeta Calleja’, Blanca confesó que la presión mediática les afectó como pareja en su día a día.

Dani Martín

Meriloves el nuevo de Dani Martín

Tras el fin de su amor, la actriz comenzó una fugaz relación con el cantante Dani Martín. Duraron de febrero a septiembre de 2014 y, aunque fue una relación corta, el amor fue intenso y mediático. Blanca reconoció que vivió situaciones incómodas con el cantante. “Con Dani Martín fue peor, horrible. Mucho peor… Huno un momento en el que nos sentamos en el sofá frente a la tele y dijimos ‘esto no puede ser”, reveló a Jesús Calleja.

Joel Bosqued

parejas de Joel Bosqued

Blanca Suárez se enamoró de otro compañero de profesión, Joel Bosqued. Estuvieron juntos entre octubre de 2015 y enero de 2018 y ella llegó a asegurar que era el hombre su vida. Pero parece que la actriz estaba equivocada. En su camino se cruzó otro hombre y Cupido hizo de las suyas.

Mario Casas

parejas de Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas se conocían desde niños. Coincidieron en varios rodajes y juntos formaron una de las parejas más queridas del panorama nacional. Estuvieron juntos desde marzo de 2018 a septiembre de 2019 y, a pesar de su separación, ambos mantienen muy buena relación.

Javier Rey

nuevo amor de blanca suarez

En enero de 2020, Diez Minutos descubrió su nueva relación con el actor Javier Rey. El amor entre ellos podría haber surgido en verano de 2019, mientras rodaban juntos ‘El verano que vivimos’, aunque ellos ya se conocían de antes. Javier Rey tiene un hijo de una anterior pareja, la actriz Iris Díaz, aunque ese parece no haber sido un impedimento para Blanca Suarez que, a día de hoy, continúan juntos y felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas