Como cada primer lunes de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York desplegó anoche la alfombra roja más relevante del mundo de la moda
Este lunes, 6 de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha acogido una vez más el evento de moda más esperado de cada temporada: la Met Gala. Bajo el dresscode ‘El jardín del tiempo’, inspirado en el cuento de J. G. Ballard de 1962, los famosos más relevantes del panorama internacional se han enfundado en elegantes y llamativos looks para posar por la alfombra roja de la escalinata más famosa del mundo.
Aunque la lista completa de asistentes se mantiene en secreto hasta la propia noche de la gala, los anfitriones se dan a conocer meses antes y este 2024 han sido cuatro personalidades de lujo. Zendaya, Jennifer Lopez, Bad Bunny y Chris Hemsworth, acompañado de su mujer, Elsa Pataky, fueron los elegidos y como no podía ser de otra forma, no pasaron desapercibidos. Además, Penélope Cruz, Rosalía o Nicole Kidman, entre muchas otras, no quisieron perderse la velada. Estos han sido los looks de novia e invitada más top de la Met Gala.
Jennifer Lopez
JLo siempre arrasa en sus apariciones públicas y en la Met no iba a ser menos. La cantante lució un espectacular vestido transparente y repleto de pedrería hecho a medida de Schiaparelli.
Ver esta publicación en Instagram
Elsa Pataky
La española se encuentra en uno de sus mejores momentos y para acompañar a su marido, Chris Hemsworth, que ejercía como uno de los anfitriones de la gala, se vistió de princesa. Hecho a medida por Tom Ford, el diseño, largo hasta los pies y de manga larga, estaba confeccionado en una bonita tela dorada que marcaba a la perfección su figura. Lo remató con una larga trenza a un lado y una corona a juego de flores.
Ver esta publicación en Instagram
Nicole Kidman
La actriz rescató un maravilloso diseño de la colección primavera-verano 1951 de Balenciaga y se coronó como una de las mujeres más elegantes de la red carpet. De color blanco, el vestido presentaba un escote palabra de honor con el cuerpo encorsetado y una falda de vuelo repleta de plumas negras en la parte delantera. Llevó, además, unos guantes largos satinados.
Ver esta publicación en Instagram
Gigi Hadid
La modelo se decantó por un llamativo vestido blanco, de cuerpo encorsetado con escote barco y una voluminosa falda decorada con flores firmado por Thom Browne.
Ver esta publicación en Instagram
Tyla
La cantante apostó por Balmain, con un vestido que imitaba la silueta de un reloj de arena en color nude. Lo combinó con un boso en conjunto.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál es tu favorita?