amigas de la novia despedida
anillos de compromiso
Búsqueda Menú

Los errores que pueden arruinar una despedida de soltera

La emocionante pedida de mano de un pasajero a su novia en pleno vuelo que se ha hecho viral

Vestidos de novia en color champagne: la tendencia que arrasa

Oscuro Claro

En este celebración, las amigas de la novia suelen organizar un viaje o algo especial para disfrutar antes de la boda pero pueden surgir problemas que hagan que no funcione a la perfección

Organizar una despedida de soltera no siempre es fácil y hay que tener en cuenta varios aspectos para conseguir que sea perfecta e inolvidable. Lo primordial, sin duda, es respetar los gustos y las preferencias de la novia ya que ella es la absoluta protagonista. Entre las mejores ideas para ello, destaca celebrar una fiesta en un barco, una escapada a un destino soñado o acudir una sesión de spa. Pero, como en todo, hay algunos errores que pueden arruinar este día.

despedida de soltera 2024 ideas fiesta preboda
Fotografía: Pelayo Lacazette

Los errores más comunes en una despedida de soltera

A la hora de ponerse a maquinar los planes de una despedida de soltera, no es recomendable pensar solo en fiesta. Por supuesto, podéis incluir fiestas en ella, pero no solo eso. Intentad crear momentos a solas como una sesión de skincare con mascarillas y cremas para poder charlar a solas con la novia. Así, se reforzará la amistad y tendréis intimidad entre vosotras.

amigas de la novia despedida de soltera 2024

Por otra parte, hay que saber que no todas las amigas y familiares deben acudir. El exceso de invitadas puede ocasionar una falta de confianza y esto hará que no disfrutéis al máximo de vuestra compañía. Lo idea para ello es que los distintos grupos organicen una despedida de soltera. Por ejemplo, una fecha para las amistades de toda la vida y otra diferente para las amistades de la universidad o del trabajo.

looks para despedida de soltera
Fotografía:

En relación a esto, debéis apostar por un plan que os apetezca a todas. Si no es así, alguien puede sentirse rechazado y por tanto, no disfrutará de la experiencia. Además, lo ideal es no caer en los tópicos. En las despedidas de soltera es muy común que se hagan juegos atrevidos o espectáculos. No obliguéis a nadie a ello.

Por último, intentad disfrutar lo máximo posible del plan. Si viajais a Italia, conoced toda la cultura y la vida de allí. Así, volveréis más enriquecidas. Ahora que ya sabes todo lo que debes evitar, ¡A disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas