Zendaya oscar 2024
looks reina sofia
Búsqueda Menú

Looks perfectos para novias e invitadas: las propuestas más inspiradoras de la Gala de los Oscar

Sale a la luz el sorprendente baile de Doña Sofía en la boda de Marta Urquijo

Lecturas para bodas civiles, ¡Emociona a tus invitados!

Oscuro Claro

El Teatro Dolby de Los Ángeles acogió una vez más la 96ª edición de los galardones más importantes de Hollywood y como cada año, su alfombra roja fue todo un desfile de elegancia y estilo 

La jornada del domingo 10 de marzo estuvo marcada por los galardones más importantes del séptimo arte. El Teatro Dolby de Los Ángeles desplegó una vez más su alfombra roja para acoger la Gala de los Oscar, que este año ha celebrado su 96ª edición. Como cada temporada, el evento fue todo un desfile de elegancia y estilo y es que, las celebridades más relevantes del panorama mundial siempre lucen sus destacados estilismos, perfectos para inspirar a futuras novias e invitadas.

Entre las famosas mejor vestidas, destacan Zendaya, Emma Stone, Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst, entre otras. Hoy hacemos un repaso por los mejores looks de los Premios Oscar 2024.

Los estilismos perfectos para novias de la Gala de los Oscars

Kirsten Dunst

La actriz Kirsten Dunst lució un vestido blanco firmado por Gucci, con escote cuadrado, tirantes finos y con escote en la espalda. Para el beauty look, apostó por llevar su melena rubia con ondas a un lado y le dio protagonismo a sus labios con un pintalabios rojo.

https://www.instagram.com/p/C4XXVe_vtzz/?hl=es

Elsa Pataky

La española lució un diseño blanco de lo más atrevido. Firmado por Ze García, el vestido cuenta con aberturas en la zona del abdomen y un amplio escote decorado con pedrería.

https://www.instagram.com/p/C4WpJ2mISko/?hl=es

Julianne Hough

Julianne Hough escogió un vestido de Alexander Vauthier, con una voluminosa falda en color blanco que nace de un original escote palabra de honor decorado con apliques metalizados.

https://www.instagram.com/p/C4XplLItNe8/?hl=es

Jennifer Lawrence

Si bien la protagonista de la mítica saga “Los Juegos del Hambre” escogió un vestido ideal para las invitadas de verano en la alfombra roja, para la fiesta posterior a la gala, escogió un diseño de ensueño para cualquier novia. Se trata de un vestido vintage de Givenchy que ya llevó Kate Moss en 1996, en color blanco y confeccionado con una preciosa tela de encaje semitransparente con motivos florales. Lo combinó con una chaqueta crop del mismo tejido.

https://www.instagram.com/p/C4XybxhtGNr/?hl=es

Emily Ratajkowski

Emrata no se perdió la fiesta de los galardones y para su alfombra roja, escogió un diseño asimétrico de Jacquemus, con una cola de tul y la espalda totalmente descubierta.

https://www.instagram.com/p/C4XeYJkAR9D/?hl=es

Sydney Sweney

La actriz lució un vestido satinado en color champán de Marc Bouwer que ya llevó Angelina Jolie en los Oscar de 2004.

https://www.instagram.com/p/C4XLTncMMiK/?hl=es

Los looks perfectos para invitadas de los Oscar 2024

Zendaya

La protagonista de “Euphoria” siempre se corona como una de las mejores vestidas y en los Oscar 2024 lo ha vuelto a hacer. La actriz deslumbró con un diseño de Armani Privé, asimétrico en al zona del escote con un solo tirante, en color rosa y con un estampado tropical en plata. Además, llevó joyas de Bulgari.

https://www.instagram.com/p/C4XZoW0Rm-1/?hl=es

America Ferrera

Como homenaje a la película por la que estaba nominada, “Barbie”, America Ferrera escogió el rosa. De Atelier Versace, el diseño está confeccionado en tejido malla completamente ceñido y cuenta con un original escote con tirantes anchos.

https://www.instagram.com/p/C4XNFrlODaj/?hl=es

Jennifer Lawrence

La actriz, encargada de entregar el Oscar a Emma Stone, llevó un vestido de inspiración española, firmado por Dior y repleto de lunares que completó con una estola del mismo estampado. Desde la marca afirman que se necesitaron más de 1.500 horas de trabajo para confeccionarlo.

https://www.instagram.com/p/C4Wg61AIhg2/?hl=es

Emma Stone

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz apostó por Louis Vuitton con un traje verde pastel con escote palabra de honor y un gran volante péplum en la cintura.

https://www.instagram.com/p/C4Xjbkkoh0l/?hl=es

Carey Mulligan

Carey Mulligan también se posiciona como una de las mejores vestidas de la noche con un precioso vestido bicolor de Balenciaga.

https://www.instagram.com/p/C4WhMkwoDr4/?hl=es

Lupita Nyong’o

La actriz lució un diseño de Armani Privé, en color azul con escote en pico y plumas en la zona de la cintura y el bajo.

https://www.instagram.com/p/C4XAfQVLq_e/?hl=es

Margot Robbie

La protagonista de “Barbie” apostó por el color negro, con un vestido palabra de honor de Versace.

https://www.instagram.com/p/C4WgImqISii/?hl=es

¿Cuál es tu look favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas