ESTÁS EN:

shares

Rosalía sigue creciendo, pero esta vez en los Grammy 2020. Os enseñamos los tres looks de Rosalía de alfombra roja con los que triunfó. ¡Nos encantan!

 

Rosalía sigue haciendo historia y, esta vez, en los Grammy 2020. La joven catalana fue una de las grandes protagonistas durante los premios Grammy. Aunque en el Staples Center de Los Ángeles se respiraba tristeza por la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija y los acompañantes del jugador, la alfombra roja vio brillar a una Rosalía que no dejó a un lado sus gustos flamencos.

Los tres looks de Rosalía

los tres looks de Rosalía

Los tres looks de Rosalía en los Grammy

Era la primera vez que asistía a la gala y lejos de los aparatosos e increíbles vestidos que eligen las celebrities en los Grammy, Rosalía prefirió ir algo más sencilla con un look que está dando mucho que hablar. Rosalía se enfundó en cuero rojo con un vestido camisero, con cintura marcada con cinturón, manga larga y largos flecos rojos que recordaban su aire flamenco, un diseño que firmaba Alexander Wang. Acompañó este look con unas sandalias transparentes y con su inconfundible manicura en tonos plateados y apliques de espejo.

Pero este no fue el único look que lució en esta noche de premios, en la que la cantante recogió su primer gramófono al mejor disco latino de rock urbano o alternativo por su disco «El mal querer». Para ello, la artista se cambió de outfit y lo cambió por un ajustado vestido blanco de Mugler que también incorporaba flecos pero esta vez en color negro. La falda era asimétrica y tenía una gran abertura en la parte delantera.

los tres looks de Rosalía

Los tres looks de Rosalía en los Grammy

Un look ideal para recoger un premio.

Pero esto no quedaba ahí. Rosalía sorprendió a todos los invitados a la gala con una actuación que ya es histórica y sobre el escenario pudimos ver el último diseño que conformarían los tres looks de Rosalía. 

los tres looks de Rosalía

Los tres looks de Rosalía en los Grammy

Rosalía puso a todos a bailar en su actuación luciendo un mono blanco con abertura, transparencias y, cómo no, más flecos. Sin duda, un detalle protagonista en esta noche de premios.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X