ESTÁS EN:

shares

El mundo entero tiene la mirada puesta en Estados Unidos, que está celebrando sus quincuagésimo novenas elecciones presidenciales. Nosotras nos hemos fijado en los looks de Beyoncé, JLow o las hermanas Hadid, que han llevado sus mejores complementos para ir a votar.

 

El 3 de noviembre se celebraron las elecciones presidenciales de Estados Unidos y, aunque todavía no se conoce el nombre del ganador, Donald Trump y Joe Biden se juegan la victoria en unas elecciones que han batido el récord de participación, con casi 100 millones de estadounidenses en las urnas.

Con tantas miradas desde todos los rincones del mundo puestas sobre su país, las celebrities estadounidenses han aprovechado para lucir looks “persuasivos” con los que animen a la población a votar.

Los looks de las celebrities de cara a las elecciones presidenciales

Jennifer López. La cantante y actriz se ha decantado por lucir un bolso customizado de Coach en el que podemos leer la palabra “Vote”.

Gigi Hadid. La modelo estadounidense se ha mostrado muy persuasiva a la hora de concienciar a la gente sobre la importancia del voto. De esta manera, la hemos podido ver luciendo diferentes looks y complementos en los que se podía leer la palabra “Vote”. Además, la modelo ha aprovechado los post de Instagram para describir la importancia de ejercer el derecho al voto.

Julia Roberts. La actriz presentaba un look muy moderno para concienciar del voto con un diseño negro y letras en blanco en el que se puede leer la palabra “vote” por todo el cuerpo.

Lady Gaga. Por su parte, la cantante acompañaba al candidato Joe Biden a uno de sus actos con uno de sus estilismos más sofisticados, en el que la mascarilla se convirtió en la absoluta protagonista.

Beyoncé. La cantante ha posado con un conjunto de la firma Balmain y una mascarilla en la que muestra su apoyo al candidato Bilden.

America Ferrera. Así de divertida ha posado America Ferrera en la única camiseta que hemos encontrado un mensaje en español. En ella se lee: “Todos con Biden”.

Emma Roberts. Emma Roberts ha concienciado de la importancia del voto de cada uno mientras presumía de embarazo con un vestido blanco y mangas abullonadas. En la mascarilla se puede leer la palabra “Vote” con los colores de la bandera estadounidense.

Jennifer Aniston. La actriz acudió a las urnas para emitir su voto por correo con un look muy cómodo, pero decidió compartir el momento en sus redes sociales.

elecciones eeuu voto por correo

Instagram de Jennifer Aniston

Sin duda, unas y otras han conseguido su objetivo en unas elecciones que han batido records de votantes. ¡Bravo por ellas! Ahora toca esperar el resultado.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X