ESTÁS EN:

La última aparición de la Reina Letizia nos ha dejado un look perfecto para el entretiempo que nos acompaña: elegante con un toque desenfadado.

 

Primavera es esa estación contradictoria: igual sales de casa con el termómetro marcando 25º, que vuelves calada de cabeza a pies. Pues bien, una de las royals mejor vestidas, la Reina Letizia, sabe cómo combinar su atuendo para estas ocasiones.

Letizia Ortiz

Traje de chaqueta y pantalón combinado con complementos: el último outfit de la Reina Letizia

La semana pasada, el 8 de abril, la Reina acudía junto al Rey Felipe a la inauguración del Centro de Innovación y Formación de Iberdrola, en San Agustín de Guadalix (Madrid).

Para la ocasión, Doña Letizia escogió un traje de chaqueta y pantalón de la firma Hugo Boss que le sentaba de maravilla. En tonos grisáceos, la chaqueta estaba compuesta por una solapa ancha, doble botonadura y ligeramente oversize mientras que los pantalones eran tipo palazzo, aunque no tan anchos. Ya que el look era algo sobrio, la Reina Letizia lo ha acompañado con un top lencero negro haciendo un súper lookazo.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

Pero si hay algo que ha coronado realmente este look, han sido los complementos. Letizia ha lucido sus ya inseparables tacones negros de Prada que, por cierto, tienen un taconazo. Un bolso bandolera de Nunca Ricci con tapa de piel de serpiente, cadena y detalles en dorado que combinaban a la perfección con el anillo dorado de Karen Hallam que le regalaron sus hijas. Y, para rematas el look, unos pendientes bastante pequeños y dorados brillantes.

Complementos Letizia Ortiz

Complementos Letizia Ortiz

Discreta, elegante y con un punto desenfadado, la Reina Letizia ha vuelto a demostrar que, estemos en la estación que estemos, la moda prevalece siempre.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X