La última aparición de la Reina Letizia nos ha dejado un look perfecto para el entretiempo que nos acompaña: elegante con un toque desenfadado.
Primavera es esa estación contradictoria: igual sales de casa con el termómetro marcando 25º, que vuelves calada de cabeza a pies. Pues bien, una de las royals mejor vestidas, la Reina Letizia, sabe cómo combinar su atuendo para estas ocasiones.
Traje de chaqueta y pantalón combinado con complementos: el último outfit de la Reina Letizia
La semana pasada, el 8 de abril, la Reina acudía junto al Rey Felipe a la inauguración del Centro de Innovación y Formación de Iberdrola, en San Agustín de Guadalix (Madrid).
Para la ocasión, Doña Letizia escogió un traje de chaqueta y pantalón de la firma Hugo Boss que le sentaba de maravilla. En tonos grisáceos, la chaqueta estaba compuesta por una solapa ancha, doble botonadura y ligeramente oversize mientras que los pantalones eran tipo palazzo, aunque no tan anchos. Ya que el look era algo sobrio, la Reina Letizia lo ha acompañado con un top lencero negro haciendo un súper lookazo.
Pero si hay algo que ha coronado realmente este look, han sido los complementos. Letizia ha lucido sus ya inseparables tacones negros de Prada que, por cierto, tienen un taconazo. Un bolso bandolera de Nunca Ricci con tapa de piel de serpiente, cadena y detalles en dorado que combinaban a la perfección con el anillo dorado de Karen Hallam que le regalaron sus hijas. Y, para rematas el look, unos pendientes bastante pequeños y dorados brillantes.
Discreta, elegante y con un punto desenfadado, la Reina Letizia ha vuelto a demostrar que, estemos en la estación que estemos, la moda prevalece siempre.