Doña Letizia acude a la inauguración de FITUR con un look total White que nos ha dejado sin palabras.
Ya lo anunciábamos hace escasas semanas:la reina Letizia Ortiz, está de estreno. Y Su Alteza Real ha querido seguir esta línea y nos ha sorprendido con un look que nos ha dejado sin palabras.
Doña Letizia y la prenda del momento
Pantalones, blusas, abrigos, complementos… Letizia Ortiz vuelve a estrenar prendas que incluyen tonalidades más vivas, acordes al momento que estamos viviendo en el que la esperanza parece volver a nuestras vidas. Por eso, en su último evento, también ha apostado por volver a deslumbrar.
Este miércoles 19 de mayo, los reyes inauguraban FITUR: la Feria Internacional del Turismo que, por fin, volvía a abrir sus puertas. Un gran acontecimiento después de un duro año para el sector del turismo. Por ello, la reina Letizia no ha querido defraudar con su look. Ha apostado por un outfit total White: un mono blanco para dar la bienvenida a esta nueva reapertura, el símbolo de volver a nacer. Inés Domecq es la diseñadora que firma esta prenda, fabricada en algodón de tejido vaquero con unos volantes en la parte superior. Su precio es de 135 €.
Doña Letizia ha combinado su look con unos salones negros de Manolo Blahnik y su bolso favorito del momento, sí, el de Nina Ricci. Cinturón negro para enmarcar su cintura y unos pequeños pendientes brillantes que se intuían bajo su melena suelta para presentar la inauguración de FITUR, y dejar claro que el armario de la Reina Letizia todavía tiene mucho por mostrar