ESTÁS EN:

shares

Ya nos hemos declarado fans del espejo a través del cuál Paula Echevarría nos enseña sus outfits. Hoy la cosa va de faldas.

 

Con un tono de piel envidiable, Paula Echevarría nos muestra conjuntos de vestidos, monos, e incluso las faldas más top de esta temporada.

Las faldas que son tendencia para este verano

En esta cuarentena, la modelo y actriz nos ha dejado muchas propuestas para combinar las prendas más demandadas en la temporada primavera verano 2020. Esta vez no ha sido menos, y ha vestido con una de las partes inferiores más deseadas para este verano: las faldas fluidas. Zara, Stradivarius, Mango… Todas las marcas se han hecho con estas prendas y es que, entre sus múltiples ventajas, por ejemplo que son muy fresquitas, está su versatilidad: las podemos combinar con unas zapatillas blancas y conseguir un look de lo más desenfadado pero, si queremos ir un poco más arregladas, podemos combinarlas con unas sandalias de esparto y… Voilà!

Paula Echevarría ha lucido una fabulosa falda fluida con estampado en tono granate y corte asimétrico en un look de bailarina: camiseta blanca básica de tirantes finos, chaqueta de lino, zuecos y un moño bajo. Un outfit muy acertado para el entretiempo del mes de mayo. Eso sí, si quieres apostar por este look, te recomendamos que antes consultes la previsión meteorológica y te asegures de que ese día no hará aire, ya que podría jugarte una mala pasada con la falda.

En esta ocasión, la influencer ha vestido una falda de la firma Iro Paris. La camiseta pertenece a la marca Maggie Sweet, mientras que el cárdigan es de Stradivarius y los zuecos son de Gucci.

¿Cuál será el próximo outfit con el que la actriz nos deslumbre? Estamos atentas para no perdernos nada de ese espejito mágico.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X