fbpx
Macarena García en el Festival de Cine de Venecia
boda de melendi
Búsqueda Menú

Macarena García ha lucido un vestido ideal para una boda civil

El bonito mensaje de la mujer de Melendi por su aniversario de boda

La historia de la tiara de Lady Di

Oscuro Claro

La actriz ha pisado la alfombra roja luciendo un vestido blanco corto muy sencillo, pero con el que ha hecho honor al lema de Coco Chanel: ‘La sencillez es la clave de la verdadera elegancia’.  

 

Macarena García acudía al Festival de Cine de Venecia para presentar su última película ‘El arte de volver’ y lo hizo derrochando elegancia y glamour vestida de riguroso blanco. Un diseño que es perfectamente compatible para aquellas novias que van a dar el ‘sí, quiero’ por lo civil y buscan un vestido alternativo a los tradicionales que se base en los pequeños detalles.

Macarena García en el Festival de Cine de Venecia
Macarena García en el Festival de Cine de Venecia

El look perfecto de Macarena García para dar el ‘sí, quiero’

En las alfombras rojas lo más habitual es ver diseños largos de gala en los que el brillo, el satén y lo recargado ocupan un papel protagonista. Sin embargo, Macarena García decidió saltarse ese protocolo no escrito para dar una lección de elegancia a través de la simplicidad. La actriz se decantó por el minimalismo con un look de Chanel. Un diseño de escote palabra de honor y falda de vuelo con botones frontales de color negro. Un outfit muy simple que combinó con unas sandalias negras de pulsera, su larga (y cuidada) melena castaña, un make up beauty muy natural y joyas sencillas de oro blanco. Macarena confió en el color blanco al igual que lo hizo Ester Expósito.

Macarena García en el Festival de Cine de Venecia
Macarena García en el Festival de Cine de Venecia

Horas antes de pisar la alfombra roja, la actriz volvía a confiar en la firma Chanel para pasear por los canales de Venecia vestida con una blusa de estampado degradado y unos pantalones anchos de color azul marino.

https://www.instagram.com/p/CE4t9meDV4T/?utm_source=ig_embed

Con su característica naturalidad, Macarena García ha conquistado una alfombra roja más y, además, nos ha dejado unos looks muy versátiles perfectos para cualquier ocasión. ¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas