fbpx
Aitana Sánchez Gijón
Boda de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés
looks de película
Búsqueda Menú

El último e ideal look de invitada de Aitana Sánchez Gijón

Así fue la boda de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés

Los looks más icónicos de Grace Kelly

Oscuro Claro

¿Tienes una boda de tarde y no sabes qué ponerte? Tal vez Aitana Sánchez Gijón haya encontrado la respuesta.

 

La actriz fue la encargada de presentar los premios Forqué 2021, el pistoletazo de salida hacia los Goya. Para la ocasión, Aitana deslumbró a todos los allí presentes con dos looks completamente diferentes pero, sobre todo, uno consiguió robarnos el corazón.

Aitana Sánchez Gijón
Aitana Sánchez Gijón

El espectacular vestido de invitada de Aitana Sánchez

Para desfilar sobre la alfombra roja, la actriz confió en la firma Dior. Se trataba de un maravilloso diseño de cuerpo transparente y color negro de la colección crucero 2021. De mangas bordadas y falda con vuelo, la presentadora tan solo lució un collar dorado y una sobria coleta para marcar un look sobrio y elegante.

Aitana Sánchez y Miguel Ángel Muñoz
Aitana Sánchez y Miguel Ángel Muñoz

Pero Sánchez tenía una sorpresa guardada para todos los allí presentes. Cuando comenzó la gala, salió a presentar los premios con un look totalmente diferente. Se trataba de un impresionante vestido en color rosa de la firma Carolina Herrera que pertenece a la colección Primavera-Verano 2021. Lo que más resaltaba del diseño era el escote de maxi lazadas en forma de abanico que dejaban al descubierto los hombros de la presentadora. El cuerpo, totalmente recto haciendo todavía más elegante. La actriz lo combinó con joyas de Bvlgari y un sofisticado make up de Dior. En cuanto al peinado, Aitana apostó por seguir con el recogido que había lucido en la red carpet. José Juan Rodríguez y Paco Casado fueron los responsables del estilismo de la presentadora aquella mágica noche.

“¡Gracias! @carolinaherrera @bulgari @diormakeup @josejuan35 @mariagarciamua @a6cinema. Me he sentido como una reina esta noche gracias a todos vosotros. Premios Forqué. ¡Viva el cine!”, escribía Aitana en su perfil de Instagram. 

Un look ideal para asistir como invitada a una boda de tarde en la época estival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas