ESTÁS EN:

Renovarse o morir. La sobre-explotación de muchas de las tendencias bodiles ha dado lugar a un giro de 180 grados. Las bodas llegan en 2017 con muchas novedades. Te contamos todo lo que está in y lo que está out.

Tendencias a evitar si os casáis en 2017

La temporada de bodas 2017 ha quedado inaugurada y por eso, nosotras, como cada temporada, hacemos un repaso (a fondo) de las tendencias bridal que pisarán fuerte y aquellas que desaparecerán inevitablemente. Atenta:

Moda

OUT: Adiós a los vestidos strapless. Los vestidos sin tirantes (palabra de honor) son todo un clásico en lo que refiere a vestidos de novias. Sin embargo, esta tendencia tiende a estar un poco out. Las novias e invitadas ya están cansadas de este tipo de escote tan incómodo (y ya muy visto).

IN: Además, las novias millennial ya no quieren ser princesas. ¿Lo último en moda bridal? Los vestidos de novia de aire indie, los looks más minimalistas o aquellos vestidos que sea por lo que sea tienen un aire original, diferente e innovador.

tendencias bodas 2017

Foto: elaboración propia

Beauty

OUT: Dejamos atrás los peinados más pulidos y los clásicos moños.

IN: abrazamos una nueva tendencia: coletas y trenzas deshechas.

Aunque la tendencia beauty para novias que se impondrá en el 2017 tiene como máxima la naturalidad y el romanticismo, la clásica manicura francesa minimalista y sencilla se queda anticuada. Lo último son las uñas a todo color o con manicuras originales y llamativas.

Y, ¿el maquillaje? Natural. Se llevan las novias reales. Di adiós al maquillaje sobrecargado y los tonos de labiales y sombras más exageradas.

tendencias bodas 2017

Foto: elaboración propia

Deco

¡Bye, bye vintage! ¡Da la bienvenida a las bodas urbanas, industriales y eco-friendly! Tenemos que reconocer que esta tendencia lo ha petado en 2015 y parte del 2016, pero es hora de decir adiós a la decoración de bodas vintage.

OUT: la decoración vintage

IN: Los novios millennial apostarán en 2017 por un estilo más actual, tonos metálicos y un diseño más sencillo, gráfico y moderno.

tendencias bodas 2017

Foto: elaboración propia

Tradiciones, espacios y catering

Las bodas cada vez son más informales. Poco a poco iremos diciendo adiós a las celebraciones y caterings encorsetados basados en menú. Aunque muchos rituales y tradiciones siguen haciéndose, muchas veces ya es sólo por pura costumbre.

OUT: los banquetes rígidos y muy coreografiados.

IN: Los nuevos formatos nupciales son cada vez más dinámicos y divertidos.

tendencias bodas 2017

Foto: elaboración propia

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X