fbpx
Lo que 10 mujeres casadas quieren que sepan los recién casados
primer baile juntos
introvertido y extrovertido se aman
Búsqueda Menú

Lo que 10 mujeres casadas quieren que sepan los recién casados

Los GIF’s de Dirty Dancing que describen vuestro primer baile juntos

Lo que pasa cuando un introvertido y un extrovertido se atraen

Oscuro Claro
¡Tomad nota!

Todos esperamos que el matrimonio esté repleto de amor, felicidad y dure para siempre. El destino a veces nos guarda sorpresas que no imaginábamos. Giros inesperados. Pero como todo, hay que dar lo mejor de nosotros mismos. Por eso hemos recopilado lo que 10 mujeres casadas quieren que sepan los recién casados. 

 

A menos que tengamos una bola de cristal, no hay forma de predecir cómo será un matrimonio en tres, nueve o doce años. Está claro que todos esperamos que sea maravilloso y que todo vaya rodado, pero en los matrimonios, como todo en la vida, no se sabe. Y no todos los recién casados se dan cuenta de lo que supone convivir día tras día y año tras año uno junto al otro. No es fácil.

Cualquier persona que está a punto de casarse o que se acaba de casar  y que espera que su matrimonio esté repleto de alegrías, agradecerá todo tipo de información privilegiada que le sirva de ayuda para colaborar ante el cruel destino que nos mantiene en vilo. Por eso en LSC hemos recopilado los testimonios de las mujeres felizmente casadas y lo que les dirían a esos futuros matrimonios o recién casados. ¡Allá van!

Lo que 10 mujeres casadas quieren que sepan los recién casados

1.Lo que está bien para tu matrimonio, está bien para ti. No hay que pensar individualmente ni tener miedo. Cuando nos casamos mi marido y yo, vivíamos en Nueva York y por motivos profesionales tuvimos que mudarnos a Atlanta. Yo al principio no quería pero sinceramente la vida en Atlanta ha sido mucho mejor para ambos”. – Kristen, de 33 años, Atlanta, Georgia; Casada desde hace cuatro años.

Lo que 10 mujeres casadas quieren que sepan los recién casados
Pinterest

2. “Solucionad los conflictos. Sin rencores. Las discusiones son normales y solo hay que solucionar las diferencias tratando de no crear resentimiento. Saber perdonar y pedir perdón. A menudo nos ponemos a la defensiva cuando nuestra pareja no comparte nuestras opiniones pero no hay necesidad de hacerlo, porque no conlleva nada positivo”. – Lauren, 28, Nashville, Tennessee; Casada desde hace tres años.

3.Aceptar los cambios. La gente cambia. La vida pone desafíos que nos hacen cambiar ciertas cosas. Una pérdida de trabajo, una enfermedad… Mi marido y yo resistimos la tragedia del 11 de septiembre como neoyorquinos, un infarto cerebral a los 33 años y un niño con síndrome de Down. A veces es necesario cambiar para sobrevivir a estos desafíos de la vida, tu relación cambiará pero lo importante es aceptarlo y quererse”. -Gina, 51, Allentown, Pennsylvania; Casada desde hace 19 años.

4.Disfrutad de la juventud. Si os casáis jóvenes, disfrutad. Los años pasan y los cuerpos cambian y la vida íntima entre ambos cambia. Por eso hay que disfrutar”. – Shannon, 40, Charlotte, Carolina del Norte; Casada desde hace 22 años.

5.La felicidad evoluciona, no permanece igual. El matrimonio es como una planta, hay que regarla para que crezca y evolucione. Y la felicidad es eso”. Surabhi, 35, Nueva Delhi, India; Casada desde hace ocho años.

6. “No olvide que los niños también se van de casa. El síndrome del nido vacío lo sufrimos todos. Ellos también se casan y se marchan de casa y volvemos a estar a solas”. -Jane, 66, Burbank, California; Casada desde hace 36 años.

7. “Prioriza la diversión. Durante mi segundo matrimonio he aprendido cosas que me habrían servido para el primero. Hay que priorizar los momentos en pareja”. -Shellye, 46, Arlington, Texas; Casada desde hace ocho años.

Lo que 10 mujeres casadas quieren que sepan los recién casados
Pinterest

8. Es cuestión de tiempo. El matrimonio implica paciencia, esmero y mimo. El amor se cocina a fuego lento. Es muy fácil abandonar y separarse… Pero la clave está en aprender de los errores y aprender a vivir con la otra persona”. – Jill, de 35 años, Charlotte, Carolina del Norte; Casada desde hace ocho años.

9. “Siempre nos veremos guapos. Aunque ninguno tengamos el cuerpo que teníamos con 25 años. El pelo gris, la panza y las arrugas también son bellas”. – Welmoed, 57, Frederick, Maryland; Casada desde hace 31 años.

10. “Apreciad los momentos solos. Hay que aprovechar esos años sin hijos para disfrutar y apreciar los momentos a solas. Con los años formáis la familia y esos momentos de soledad son menos posibles. Aun así es importante mantenerlos”. Jacqueline, 30, Stamford, Connecticut; Casada desde hace cuatro años.

 

¿Y vosotras? ¡Queremos saber vuestros consejos! 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas