pintauñas en color rojo para Navidad
Bolsos de Disney
Boda con encanto
Búsqueda Menú

Todo lo que debes evitar el día antes de la boda

¡Los bolsos de Disney que lo están petando en internet!

Elena y David: una boda con encanto y mucho amor

Oscuro Claro
¡Aléjate de estas cosas!
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El día antes de la boda son todo nervios, y con ellos, ganas de cambiar y mejorar todo. Así que, en ese momento de tensión máxima será mejor que tengas claras las cosas que debes evitar.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

9 cosas que están prohibidas el día antes de la boda

  1. Nada de trabajo

Damos casi por sentado que el día antes de la boda no irás a trabajar. Pero, tampoco caigas en la tentación de consultar el teléfono ni los correos. Es de vital importancia que ese día desconectes del mundo y trates de estar lo más relajada posible. Aprovecha para dormir hasta tarde y centrarte en ti.

  1. Prohibidos los tratamientos de belleza

Limítate a tu rutina de belleza habitual. Nada de exfoliación o mascarillas el día previo a la boda. Siempre puede provocarte una reacción y no querrás casarte con la cara roja o hinchada. Del mismo modo, rechaza los cambios bruscos como el autobronceado o un corte de pelo y deja las pinzas, cera o fotodepilación. Todo eso deberá hacerse días antes o tu piel puede reaccionar mal…

lo que debes evitar el día antes de la boda
Visto en Pinterest
  1. No te acuestes tarde

Sí, entendemos que vas a estar tan nerviosa que te costará coger el sueño. Pero, no varíes tu rutina. Aunque no te duermas, estar en la cama te hará descansar. Para mantener tu mente en blanco ponte una película y ayúdate de una infusión que calme tu nerviosismo. 

  1. Nada de disgustos

Procura quitar importancia a los pequeños detalles que no estén saliendo tal como crees que debería pasar. En tu estado de nervios es muy probable que el mínimo detalle te haga romper en lágrimas. Coge aire y céntrate en disfrutar.

  1. Evita ciertas comidas

Nada de comida basura. Sí, está rica pero ya que tienes que tomarte el día con calma aprovecha para comer bien y no tirar por la vía fácil y rápida. La comida basura es muy grasa y afectará al aspecto de tu piel. Pero, ¡atención! Hay ciertas verduras que debes evitar también, como el repollo o el brócoli, ya que retienen líquidos y te verás muy hinchada.

lo que debes evitar el día antes de la boda
Visto en Pinterest
  1. 0 alcohol

El alcohol queda terminantemente prohibido el día antes de la boda. Contribuye a la deshidratación de la piel y te hará parecer más cansada y apagada. Evita también los refrescos y bebidas con gas, que te harán estar más hinchada.

  1. Nada de practicar mucho deporte

A muchas personas les ayuda el deporte para calmar los nervios, mantener la mente en blanco y distraerse de las preocupaciones. Pero, el día anterior no es el momento para realizar deporte extremo. O al día siguiente, no podrás ni moverte. Si quieres desconectar, no hay nada como un largo paseo.

lo que debes evitar el día antes de la boda
Visto en Pinterest
  1. No te pruebes tu vestido de novia

Ya escogiste tu vestido, están hechos los arreglos y no te imaginas cn otro mejor. Así que, para que esta opinión no cambie no se te ocurra probártelo el día de antes, o con los nervios y la necesidad de perfeccionismo que tendrás ese día, dejará de gustarte tanto.

  1. No repases nada de tu boda

Desconecta. Al 100%. La planificación de la boda debe realizarse muchos meses antes de forma que la última semana sean mínimos los detalles por cerrar. El día anterior nada de preocuparte por la boda. Ya está todo hecho y ahora tienes que desconectar.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas