La generación 2.0. ha decidido cambiar todo lo que conocemos, entre ello, la conquista. ¿Sabes cómo ligar con una millennial?
Se trata de una generación que ha dado una vuelta de tuerca a todo. Si ahora valoran más el trabajo y el crecimiento personal antes de dar el gran paso, la conquista también es importante para ellos. Muy importante.
Cómo ligar con una millennial
- Conquista diaria
Una millennial siempre va a querer más. Rechazan el conformismo y no tienen tiempo para arrastrar con una relación que ya no es lo que era antes. Si se pierde la magia y la ilusión, da igual las cosas vividas, por mucho que duela toca dejar atrás esa relación. Las chicas de esta generación se dejan tentar y están dispuestas a arriesgarse y experimentar sensaciones. Por eso, trabaja en una conquista diaria. No caigas jamás en la rutina o la situación os pasará factura.
- Los valores personales
Las personas de esta generación tienen unos valores muy marcados y, por lo tanto, encontrar a una persona con valores marcados es muy importantes para ellos. Aman la libertad y el empoderamiento. Quieren a una persona trabajadora con ambición y ganas de vivir.
- Las redes sociales
Se trata de una generación pegada a Internet. No salen de casa sin su smartphone, que se convierte en una extensión de sus manos. Por lo tanto, es importante la imagen que proyectan en redes sociales, que se cuiden y sean fiel a la realidad. Valoran el feedback y la conversación por WhatsApp.
- Y la vida real
Pero, utilizar las redes sociales no debe opacar, jamás, la vida real. Valoran las experiencias reales, acortar las distancias y los temas en común. Para conquistar a una millennial debes proponer planes a los que no pueda decir que “no”, cuidar tu imagen y asegurarle la diversión.
- La fidelidad
Las mujeres Cómo siempre aseguran que no sienten la necesidad de atarse a un trabajo a un lugar pero, en término de relaciones la cosa cambia. A pesar de que quieran crecer primero en el campo profesional, la fidelidad es para ellas el aspecto más importante de una relación.