ESTÁS EN:

Índice de contenidos

¡Hoy es Sant Jordi! ¿Sabes qué libro regalar o autoregalarte? Te presentamos los mejores libros del 2021. Spoiler: te engancharás seguro.

 

Si quieres calidad y originalidad para este Sant Jordi, estos libros son una apuesta segura. ¡Ah! Y no te olvides de la rosa.

Día del Libro

Fotografía: Pixabay

Libros para hacer una maratón

El día del ajuste, de Chuck Palahniuk. Se trata de una caricatura macabra y grotesca de EE.UU. Una de las novelas más atractivas y originales del 2021 que, además es “heredera” de El club de la lucha.

El día del ajuste, de Chuck Palahniuk

El día del ajuste, de Chuck Palahniuk

Tomás Nevinson, de Javier Marías. “Se ve que matar no es tan extremo ni tan difícil e injusto si se sabe a quién”. Esta novela trata de una trama apasionante en la que la investigación, asesinatos, ETA y el IRA, se funden para dar forma a inteligentes reflexiones.

Tomás Nevinson, de Javier Marías

Tomás Nevinson, de Javier Marías

El tercer país, de Karina Sainz Borgo. Todo ocurre en la frontera que separa la sierra oriental de la occidental. La protagonista tendrá que luchar contra un entorno hostil donde quienes dictan la ley son los que van armados. Una novela cruda en la que se explora lo que es capaz de hacer el ser humano cuando ya no tiene nada que perder.

El tercer país, de Karina Sainz Borgo

El tercer país, de Karina Sainz Borgo

Llévame a casa, de Jesús Carrasco. Juan consigue independizarse lejos de su país natal. Sin embargo, la muerte de su padre le obliga a volver a su pequeño pueblo en el que deberá tomar una responsabilidad tan grande como asumir cuidar de su madre.

Llévame a casa, de Jesús Carrasco

Llévame a casa, de Jesús Carrasco

Hijos de febrero, de Alan Parks. Aún no ha amanecido sobre los húmedos tejados de Glasgow cuando la policía recibe una llamada anónima: han asesinado violentamente a un joven en la decimocuarta planta de un edificio en obras. En el pecho, le han grabado a cuchillo la palabra «ADIÓS». Una novela negra que no dejará indiferente a nadie.

Hijos de febrero, de Alan Parks

Hijos de febrero, de Alan Parks

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X