Las mujeres de la realeza española han vuelto a demostrar su buen gusto a la hora de vestir y han dado una auténtica lección de estética
El miércoles 19 de junio los Reyes de España celebraron el décimo aniversario de su coronación. Durante el día, Felipe VI, Doña Letizia y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, acudieron a diferentes actos institucionales y las mujeres de la Casa Real dieron una auténtica lección de estilo. Para los primeros eventos de la mañana, la Reina repitió uno de sus conjuntos más elegantes. De la firma española Maksu, el atuendo estaba compuesto por un top y una falda a juego confeccionados en un bonito satén azul. Además, lo combinó con unas sandalias planas de Aquazzura y unos llamativos pendientes de Sibela.
La Infanta Sofía también repitió estilismo. Apostó por un mono de la marca sevillana Cardié, en color azul marino y con detalles de tie-dye y cut out en la zona central. Lo remató con unas bailarinas destalonadas negras de LMDI Collection. Por su parte, la Princesa Leonor, que fue sin duda una de las protagonistas en cuanto a moda, estrenó un sofisticado traje de chaqueta y pantalón de Roberto Verino. Confeccionado en crepé, estaba formado por una amplia blazer con solapas, donde incorporó, al igual que su padre, el Toisón de Oro y un pantalón recto. Debajo lució un top del mismo tono y en los pies, unos tacones nude de PinkChic guagua. Ambas protagonizaron uno de los momentos más emotivos del día con un bonito discurso hacia sus padres en el Palacio Real de Madrid.
Los estilismos de las mujeres de la realeza
La jornada estuvo repleta de actos y por la tarde, tanto la Reina como sus hijas cambiaron de atuendo. Doña Letizia llevó una falda larga plisada en dorado que estrenó en 2020 y la combinó con un top negro sin mangas y un cinturón ancho del mismo tono. Como complementos, unas sandalias planas, un brazalete y a veces incorporó un chal. La Infanta tampoco pasó desapercibida y escogió un total look blanco compuesto por un top de lentejuelas de Claudie Pierlot y un pantalón ancho de la misma tonalidad. En este caso, combinó su conjunto con unos salones en dorado oscuro y tacón ancho de la firma Ganzitos.
La hija mayor de los Reyes combinó un total look lencero de Sfera que actualmente se encuentra en la web por menos de 80 euros con este favorecedor accesorio. En concreto, el look estaba formado por un top y una falda de corte midi confeccionados en el mismo tejido azul y repletos de abalorios. Además, lo remató con unos elegantes tacones negros de Carolina Herrera y al igual que su madre, añadió en algunos momentos un chal que llevó cruzado sobre los brazos y los hombros, estilo capa.
¿Qué te parecen los looks de las mujeres de la realeza española?