ideas para llevar los anillos al altar boda religiosa
Novios
Búsqueda Menú

La pareja que se comprometió en vivo y en directo en Got Talent

El original vestido de novia de la estilista española Blanca Pérez Cabrero

El rito de los lazos: todo lo que debes saber del momento más especial de una ceremonia religiosa

Oscuro Claro

Esta pareja acudió a Got Talent para demostrar su talento al mundo movidos por el amor, tanto a su profesión como a su relación.

Se trata de Yera y Léonilde, unos bailarines que son “pareja de baile y también sentimental”, como han explicado ellos mismos.

Yera y Léonide se comprometieron en directo en Got Talent

Yera y Léonilde se conocieron en una formación de baile profesional y, tal y como han explicado en el programa Got Talent: “Tras los ensayos nos veíamos en el tren pero nunca nos atrevíamos a hablar, hasta que un día lo hicimos y ya nunca nos separamos”.

Fue en la capital donde su historia comenzó, tanto su carrera profesional como la personal. La pareja acudía al programa de Telecinco para demostrar su talento y, con la voz de Carla Morrison, Me complace amarte, sonando, han cautivado al público en una increíble actuación en la que han demostrado que su química va mucho más allá del plano amoroso.

Sin embargo, el punto más emotivo de su actuación ha llegado justo cuando han acabado su coreografía y es que Léonilde se ha arrodillado para entregarle una preciosa pulsera a Yera y pedirle matrimonio. “¿Quieres casarte conmigo, por favor?”, preguntaba el bailarín. “Por la vida”, agregaba Léonilde a lo que Yera le ha contestado muy emocionada “sí”.

@gottalentes

@Yera & Léonilde han elegido el escenario de #GotTalentEspaña para darse el sí más importante de su vida, ¡qué momento más bonito! 💘💍 #GotTalent

♬ sonido original – Got Talent España

La pareja ha recibido tres sí, el de Flo, Edurne y Paula Echevarría, y el no de Risto Mejide pero, tal y como ha dicho Santi Millán, el sí más importante de su vida ya se lo han llevado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas