fbpx
looks de fiesta de maría pombo
cómo colocar a los invitados en la boda
preparativos de la novia
Búsqueda Menú

Todo a las lentejuelas: este look cut out de María Pombo es perfecto para tus celebraciones de invierno

Micro boda 2023: todo lo que debes saber

10 esenciales de lencería para novias que puedes encontrar en Women’secret (y que son ideales)

Oscuro Claro

Una vez más María Pombo nos da una lección de estilo apostando todo a las lentejuelas, el detalle perfecto para las celebraciones de invierno

Las lentejuelas se repiten cada año en los escaparates de invierno. Los brillos inundan las tiendas y los photocalls de las grandes celebraciones. María Pombo ya se ha decantado por ellas. La influencer siempre nos da las mejores ideas para asistir perfectas a bodas y eventos. Esta vez nos enseña un vestido de lentejuelas ideal para estas próximas fiestas.

El look de lentejuelas de María Pombo

María Pombo asistió al evento de Codorníu para celebrar la premiere de su spot navideño, coincidiendo con el 150 aniversario del lanzamiento de su primer cava. A este acto también asistió Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro, y también otros rostros conocidos del panorama internacional. Pero la que más llamó la atención, sin duda, fue María Pombo que consiguió acaparar todas las cámaras con un espectacular vestido repleto de lentejuelas.

Un diseño bicolor en negro y bronce, de corte midi y escote halter con una gran abertura en la parte delantera y detalle cut-out en el abdomen, una de las tendencias más fuertes de este 2022 y que esperamos también en el 2023.

Las lentejuelas son las auténticas protagonistas de esta temporada tan festiva y María Pombo lo sabe. Este diseño pertenece al diseñador cordobés Andrew Pocrid, concretamente a la colección otoño-invierno 2022-2023 y, aunque todavía no se puede adquirir a través de la web, la influencer ya ha tenido la suerte de lucirlo. Un vestido que derrocha elegancia, luz y personalidad. María lo ha combinado con unas sandalias negras de tacón fino y con detalle de brillo en sus tiras.

En cuanto a su look beauty, maquillaje en tonos tierra, labios con efecto gloss en un sutil tono rosa y moño bajo desenfadado. ¡Simplemente espectacular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas