Miguel Sancho le pide matrimonio en mitad de un concierto de Dani Martín a su chica y en LSC nos hemos vuelto muy locas. ¡Menuda sorpresa romántica!
Ha sido uno de los acontecimientos más retransmitidos a través de Instagram este fin de semana. Miguel Sancho, uno de los dueños del famoso chiringuito Beso Beach en la isla de Formentera –Islas Baleares– tenía planeado algo muy pero que muy especial para su novia –y ha conquistado el corazón de toda la redacción de esta revista–.
Le pide matrimonio en mitad de un concierto de Dani Martín
El empresario aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su novia entre canción y canción del músico –que todo el mundo cantaba sin parar–, que estaba deleitando a los allí presentes con una actuación íntima. La instagramer María Pombo –que dedicaba algún que otro tema a su chico Pablo Castellanos– ha sido una de las personas que ha compartido esta escena tan romántica a través de sus stories de Instagram.
El cantante invitó a su amigo y protagonista de la noche al escenario y a su chica. Éste, de repente y en mitad de una canción, le sacó el anillo de pedida. La joven, sorprendida, se levantó emocionada y abrazó a su novio. Todo el público aplaudió y el propio Dani Martín les daba la enhorabuena con micrófono y guitarra en mano.
Una pedida de mano con público incluido
Cada vez son más las parejas que ponen todo de su parte para recrear un instante especial e “hincar rodilla” cuando nadie lo espera. Hemos visto anillos en aguacates, flotadores con forma de anillo, performance en mitad de la calle, pedidas en Disneyland París, canciones personalizadas, coreografías multitudinarias, pizzas con joyas dentro…
Pero, ¡atención!, chicos del planeta Tierra, después de esto, lo tenéis mucho pero que mucho más complicado… Sin duda, el empresario ha elevado la originalidad de la pedida al cielo del romanticismo. ¿A quién no le gustaría que su chico le pidiera matrimonio con música en directo?