fbpx
fiesta boda
Búsqueda Menú

Se acabó el amor ¿de tanto usarlo? Laura Escanes y Risto Mejide ponen fin a 7 años de relación

Ideas para animar el banquete de boda: ¡todas las claves!

Tamara Falcó, desengaño y cancelación de boda en 72 horas

Oscuro Claro

Fue en julio de 2015 cuando los medios anunciaban su relación. Después de una boda por todo lo alto y una hija en común, Laura y Risto se separan

Ha sido la propia pareja quien lo ha anunciado a través de sus redes sociales. El presentador y la modelo habían pasado a ser una de las parejas más consolidadas del mundo televisivo, y eso que nadie apostaba por ellos al inicio de su relación por la diferencia de edad. Defendieron su amor con capa y espada y estuvieron en el punto de mira durante mucho tiempo. Su relación ha durado 7 años, en los cuales pasaron por el altar y fueron padres de una niña en 2019 llamada Roma.

La separación de Laura Escanes y Risto Mejide

El pasado domingo la pareja comunicó su decisión de separarse. Lo han hecho a través de dos publicaciones de Instagram.

Laura asegura que no le gustan las despedidas y que, aunque se separen, siempre van a tenerse el uno al otro. “Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere”, escribe la influencer.

Risto también ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer y le ha agradecido todos estos años. Ambos reconocen que no todo ha sido perfecto pero que han aprendido muchas cosas. “Gracias por haberme hecho Papá de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato”. Recordamos que Risto siempre escribía ese hashtag en las publicaciones con su esposa. Un hashtag que ahora ha cambiado a #casiToelrrato. 

Laura y Risto se casaron el 20 de mayo de 2017 y el 2 de octubre de 2019 nació Roma. Por el anuncio de su separación, intuimos que la pareja se ha puesto de acuerdo para dar la noticia. Ambos han subido la publicación el mismo día y la misma hora, y con una imagen muy similar en blanco y negro. Risto Mejide además, ha creado expectación anunciando que se venía comunicado con una cuenta atrás en una historia de Instagram.

Por ahora se desconocen los motivos de ruptura de la pareja. Aunque ambos han querido lanzar un mensaje conciliador sobre el tema dejando claro que se quieren, debe haber una razón de peso para terminar por completo la relación.

El podcast de Risto

La ruptura de la pareja ha sido un jarro de agua fría para todos sus seguidores, aunque a muchos no les ha extrañado después de escuchar el podcast de Risto Mejide. “Todo lo que empieza tiene que acabar”, decía Risto. “¿No crees que las cosas pueden durar eternamente?”, respondió Laura. “Jamás”, sentenció él.

Pero esto no queda ahí, este TikTok nos ha dejado de piedra. En su último podcast, Risto ya se despidió de Laura con estas palabras. “Lo que yo haría a la hora de despedirme de una pareja”, dice Risto. “Te he querido como si fuera eterno”, comienza el publicista.

@tv_salseo

#ristoylaura #laurayristo #lauraescanes #ristomejide #ruptura #amor #spoiler #salseo #cotilleo #viral #fyp #parati

♬ sonido original – salseo TV🤡

 

Como se escribe en el video, quizás él sí sabía que se acercaba el final. ¿Qué opináis?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas