Cuando llevas muchos años con tu pareja el sexo pasa a un segundo plano, ¿Verdad? ¡Falso! No importa los años de relación que llevéis, ni siquiera importan los años que marque tu carné de identidad, ¡Tu vida sexual siempre será plena si sigues las reglas de oro!
Es un error caer en el topicazo de que cuando llevas muchos años con una persona todo sea vuelve una rutina y la monotonía se impone en vuestras vidas. Todo depende de las ganas y la creatividad que tengáis. Si tenéis las dos cosas, no tenéis que tener miedo a caer en ‘lo normal’.
¿Quieres saber cuáles son las reglas de oro?
1. El peso del sexo. Hay que darle al sexo la importancia que tiene y es un error pensar que es poca o que podéis prescindir de él. El sexo une todavía más a las personas que se quieren, crea un sentimiento de complicidad que es muy difícil de explicar. Además, relaja y refuerza nuestro autoestima. ¡Nunca hay que darle de lado!
2. Prescindir de los juegos previos. Saltarse todos los juegos previos es algo que realmente nos causará monotonía. El ‘aquí te pillo, aquí te mato’ está bien para algún momento pero, para la gran mayoría de las veces, es mejor que no renuncies a ese juego previo al acto sexual.
3. Masturbarse. Da igual si es a vosotros mismos como si es a vuestra pareja, es una tarea que no hay que perder de vista. Además, es muy útil cuando no os apetece practicar sexo intenso.
4. La comunicación con tu pareja. Al igual que en el resto de asuntos diarios, hablar de lo que os gusta, con lo que fantaseáis e, incluso, lo que no os hace tanta ilusión, es muy importante para no perder la sintonía con tu pareja.
5. Recuerda a tu pareja lo bien que se ve. No perder ese punto y dedicar medio minuto cada día para recordar a tu pareja lo sexy que está es muy importante para mantener viva la llama de vuestro amor.
Estas son las reglas de oro para que toda relación sexual funcione, no las olvides y todo marchará a la perfección.