fbpx
mascotas en bodas
bodas rustic chic
Búsqueda Menú

Las mejores ideas para incluir a tus mascotas en tu boda

Así es el escote ideal según tu figura

Claves deco para bodas de interior rustic chic

Oscuro Claro
¡Porque son fundamentales para ti!

¿Loca por tu mascota? Si es así, es posible que quieras incluir a tu mejor amigo (no humano) en el día más importante de tu vida. ¿Te parece una idea descabellada? Ficha estas originales ideas para hacer a tu mascota presente el día de tu boda.

Las ideas más originales para incluir a tu mascota en tu boda

¿Los conceptos mascota y boda te parecen incompatibles? Pues no lo son en absoluto. Cada día son más las parejas           que apuestan por incluir a sus mascotas en un día tan importante. Ellos nos alegran cada día al recibirnos en la puerta, son nuestros amigos más fieles y nos dan un cariño muy especial. Por eso, ¿qué menos que hacerles partícipes de nuestra boda? No siempre es posible conseguir que tu perro o gato asista a tu boda. Muchos animales son inquietos y el estrés les afecta en exceso. Por eso, te ayudamos con estas originales ideas para que participen de alguna manera en vuestra boda:

Una pedida de matrimonio muy original (y tierna)

Una idea que nos encanta es la de pedir matrimonio a tu pareja a través de tu mascota. Te proponemos dos opciones:

– Regálale una mascota y propón a tu pareja comenzar una nueva vida juntos (¡los tres!)

-Haz que tu mascota lleve el anillo hasta tu pareja… Nos parece una manera súper tierna y original de proponerle matrimonio.

mascotas en bodas
Foto: Argyor

Sesión de fotos pre-boda

¿Quieres hacer partícipe a tu mascota sin tener que llevarla a tu boda? Organizad una sesión de fotos pre-boda en la que tu mascota aparezca junto a vosotros. Otra idea divertida es incluir a tu mascota en las fotos mientras os preparáis (os vestís, os peináis, etc.)

mascotas en bodas
Foto: Dulcinea Studios
mascotas en bodas
Foto: visto en Pinterest

Unos invitados muy especiales

¿Estás 100% convencida de llevar a tu mascota a tu boda? Entonces, ¡hazlo! Al fin y al cabo, es tu día y tu decides. Eso sí, es importante que tengas en cuenta algunos factores:

– Si estás decidida a llevar a tu mascota a tu boda, apuesta por un espacio de exterior.

¿Tus invitados son alérgicos? Si alguno de tus invitados sufre una alergia muy fuerte o no es muy amigo de los animales… Háblalo con él o pon los medios para que no exista el contacto entre ambos.

– Contrata a una persona que se encargue de tu mascota o procura que tenga juguetes, agua y comida. En un día tan importante como tu boda, no querrás tener que estar pendiente y no poder disfrutar.

mascotas en bodas
Foto: elaboración propia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas