fbpx
Oscuro Claro
¡Porque son fundamentales para ti!

¿Loca por tu mascota? Si es así, es posible que quieras incluir a tu mejor amigo (no humano) en el día más importante de tu vida. ¿Te parece una idea descabellada? Ficha estas originales ideas para hacer a tu mascota presente el día de tu boda.

Las ideas más originales para incluir a tu mascota en tu boda

¿Los conceptos mascota y boda te parecen incompatibles? Pues no lo son en absoluto. Cada día son más las parejas           que apuestan por incluir a sus mascotas en un día tan importante. Ellos nos alegran cada día al recibirnos en la puerta, son nuestros amigos más fieles y nos dan un cariño muy especial. Por eso, ¿qué menos que hacerles partícipes de nuestra boda? No siempre es posible conseguir que tu perro o gato asista a tu boda. Muchos animales son inquietos y el estrés les afecta en exceso. Por eso, te ayudamos con estas originales ideas para que participen de alguna manera en vuestra boda:

Una pedida de matrimonio muy original (y tierna)

Una idea que nos encanta es la de pedir matrimonio a tu pareja a través de tu mascota. Te proponemos dos opciones:

– Regálale una mascota y propón a tu pareja comenzar una nueva vida juntos (¡los tres!)

-Haz que tu mascota lleve el anillo hasta tu pareja… Nos parece una manera súper tierna y original de proponerle matrimonio.

mascotas en bodas
Foto: Argyor

Sesión de fotos pre-boda

¿Quieres hacer partícipe a tu mascota sin tener que llevarla a tu boda? Organizad una sesión de fotos pre-boda en la que tu mascota aparezca junto a vosotros. Otra idea divertida es incluir a tu mascota en las fotos mientras os preparáis (os vestís, os peináis, etc.)

mascotas en bodas
Foto: Dulcinea Studios
mascotas en bodas
Foto: visto en Pinterest

Unos invitados muy especiales

¿Estás 100% convencida de llevar a tu mascota a tu boda? Entonces, ¡hazlo! Al fin y al cabo, es tu día y tu decides. Eso sí, es importante que tengas en cuenta algunos factores:

– Si estás decidida a llevar a tu mascota a tu boda, apuesta por un espacio de exterior.

¿Tus invitados son alérgicos? Si alguno de tus invitados sufre una alergia muy fuerte o no es muy amigo de los animales… Háblalo con él o pon los medios para que no exista el contacto entre ambos.

– Contrata a una persona que se encargue de tu mascota o procura que tenga juguetes, agua y comida. En un día tan importante como tu boda, no querrás tener que estar pendiente y no poder disfrutar.

mascotas en bodas
Foto: elaboración propia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas