Una encuesta revela que los millennials tienen en cuenta principalmente a sus mascotas al comprar una casa, más que el matrimonio o los niños.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Los millennials harían cualquier cosa por sus mascotas. Ya sabemos que la generación del milenio ha cambiado muchos de los estándares tradicionales. Su capacidad crítica, social y digital son consideradas sus rasgos más diferenciadores y, poco a poco, nos damos cuenta de cómo esto cambia sus hábitos de consumo. Ahora un estudio hecho por SunTrust Mortgage revela otra tendencia milenaria y se trata de algo acerca de sus amigos de cuatro patas.
Esto es lo más importante para millennials al comprar una casa
Resulta que en dicha encuesta se ha observado como sus mascotas, más concretamente sus perros, son un factor motivador en la compra de su primera casa. Lo más fuerte es que sus animales de compañía son tenidos en cuenta mucho más que el matrimonio o los niños.
La mayoría de los encuestados (42%) que nunca habían comprado una casa indicaron que su perro o el perro que tendrían en un futuro sería un factor importante a la hora de decidirse a comprarla. (¡Esto es una declaración de amor a los animales!)
«Los millennials tienen lazos fuertes con sus perros, así que tiene sentido que sus mascotas sean tenidas en cuenta a la hora de de tomar grandes decisiones, como comprar una casa.» declara Dorinda Smith, presidenta y CEO de SunTrust Mortgage. «Para los que tienen perros, el alquiler puede ser más caro y eso es un gran inconveniente. El hecho de tener una vivienda en propiedad es algo que facilita muchos las cosas.»
5 cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una casa para millennials
De acuerdo a la encuesta, estos son las 5 cosas principales que los millennials tienen en cuenta a la hora de comprar la primera vivienda:
- 66% más espacio habitable
- 36% como inversión para construir capital
- 33% mejor espacio o un patio para su mascota
- 25% próximo o reciente matrimonio
- 19% nacimiento de un niño