ESTÁS EN:

¿Se ha casado Lady Gaga? Hemos podido ver a la actriz vestida de novia por las calles de Roma, enfundada en un vestido blanco. Te contamos más detalles.

 

El pasado jueves sorprendían unas fotografías de Lady Gaga en la que la podíamos ver vestida de novia por las calles de Roma. La cantante llevaba un impresionante vestido de un blanco impoluto, el cabello recogido y un gran velo. La estrella internacional atrajo las miradas de los allí presentes. ¿Se ha casado Lady Gaga?

El vestido de novia de Lady Gaga

El vestido tenía silueta en A y escote corazón con mangas transparentes con detalles bordados. El cuerpo del vestido también tenía sutiles detalles florales. Como toda novia, la actriz llevó ramo de novia, un ramo hecho con orquídeas. La cantante llegó al altar, aunque no fue del brazo de su actual pareja: Michael Polansky, con quien mantiene una relación desde hace poco más de un año, febrero de 2020.

vestidos de novia de famosas

Al parecer, las campanas no suenan por boda. Lady Gaga está en el rodaje de una película, por eso va acompañada de Adam Driver, actor con quien interpretará una escena clave en la película «House of Gucci». El thriller contará la historia del asesinato del famoso diseñador y estará basado en el libro: «The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed», escrito por Sara Gay Forden.

La nueva película de Lady Gaga

La nueva película está dirigida por Ridley Scott y se espera que pueda estrenarse a finales de este año. Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la expossa de Maurizio Gucci, también conocida como «la viuda negra» después de que la condenaran por organizar el asesinato de su marido.

Además de ver a Lady Gaga y Adam Driver como protagonistas, también podremos ver a Jeremy Irons como Rodolfo Gucci, Al Pacino como Aldo Gucci, Jared Leto como Paolo Gucci y a la mexicana Salma Hayek, como Pina Auriemma.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X