foodtrucks para bodas
qué regalar a mis amigas en la boda
Búsqueda Menú

Largo midi y estampados originales, así son los looks de invitada de las celebrities este verano

Food trucks para bodas, la alternativa más original al banquete

Peinados de invitada 2024: las mejores opciones según tu pelo

Oscuro Claro

De Ana Obregón a María G. de Jaime, las famosas lucen sus mejores galas para irse de evento 

La temporada de calor acaba de comenzar pero ya nos está dejando estilismos de invitada para el recuerdo. Y es que, a la hora de buscar inspiración, nada mejor que fijarse en los looks de las celebrities, que siempre apuestan por lucir destacados conjuntos. El pasado fin de semana, Ana Obregón derrochó elegancia en la boda de su sobrino, Juan Antonio García Obregón y Cristina Gutiérrez y la influencer María G. de Jaime no se perdió el enlace de Inés Pérez y Marlon Torrents, uno de los mejores amigos de su marido, Tomás Páramo. Además, durante todo el verano también hemos visto a otras invitadas de lo más sofisticadas, como Bea Gimeno.

Los looks de las invitadas este verano

Para asistir a la boda de su sobrino, Juan Antonio García Obregón y Cristina Gutiérrez, Ana Obregón se decantó por el color tendencia de la temporada, el rojo, con un elegante vestido de corte midi con escote Bardot y fruncido en la cintura. El diseño está hecho a medida para la actriz por Alejandro de Miguel y lo combinó con un tocado a juego de plumas naturales y rejilla.

Este fin de semana, María G. de Jaime también estuvo de celebración. La influencer viajó al norte de España para el enlace Inés Pérez y Marlon Torrents y se enfundó en un vestido estampado de vuelo de su propia marca, Himba Collection. Lo remató con sandalias de Christian Louboutin. Además, posó junto a Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, quien tampoco se perdió la ceremonia. Ella también escogió un diseño de la firma de la empresaria, un vestido midi en color rosa y morado con cuello subido y sin mangas. En la espalda llevaba un gran escote y lo completó con unas sandalias nude.

Bea Gimeno también ha sido una de las invitadas mejor vestidas del pasado fin de semana. La joven, que va a pasar próximamente por el altar, lució un vestido firmado por The Villã Concept en una tonalidad rosa clara, con escote cuadrado, cuerpo ajustado y falda con vuelo. Lo combinó con un chocker floral del mismo color y unas sandalias metalizada de Diplomatic Brand.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bea Gimeno (@begimeno)

Por su parte, Paula Cremades lució un diseño largo con los hombros descubiertos y fruncido en la zona de la cintura de lo más sofisticado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Cremades (@paucremades)


¿Cuál es tu invitada favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas