fbpx
Oscuro Claro
y lo sabes.

La fiebre de los unicornios nunca termina. ¿Lo último? Lágrimas de Unicornio, la ginebra que vas a querer beber (sí o sí) en tu despedida de soltera.  

 

El 2017 ha sido el año de los unicornios. Los hemos visto en todo: maquillaje, complementos, comida… La lista de productos es interminable. y, cuando pensábamos que ya estaba todo creado, descubrimos que también existe una ginebra de unicornio

Los combinados con ginebra están más de moda que nunca. Ahora todo el mundo bebe ‘Gintonic’, cuando hasta hace unos años se trababa del cóctel digestivo que bebían los abuelos. Sin embargo, con la aparición de la ginebra rosa, como el Larios Rose o el Puerto de Indias, esta bebida ha vuelto a nuestras vidas, y parece que lo ha hecho para quedarse.

Pero, ahora hemos ido un paso más allá. Ahora ambos factores (unicornios y ginebra) se han unido en Unicorn Tears o, lo que es lo mismo, Lágrimas de Unicornio. Una bebida que además de ser súper instagrameable, es pura fantasía.

Lágrimas de Unicornio

Este licor contiene aromas de cítricos, naranjas, bayas de enebro, cilantro y regaliz. Aunque, sin duda, nuestro ingrediente favorito es la purpurina. ¡Ojo!, no te dejes engañar por su dulce e inocente aspecto, la bebida contiene un 40% de acohol.

Lágrimas de unicornio
Firebox

Purpurina, ginebra y unicornios, la quieres y lo sabes. Y, tranquila, ¡sabemos dónde encontrarla! Puedes comprarla directamente en la web inglesa Firebox. ¿Un consejo? No navegues mucho por la página, tiene tantas cosas chulas que vas a acabar quemando tu tarjeta de crédito.

Por si todo lo anterior fuese poco, tenemos otra buena noticia. La marca, además, ha creado una edición limitada de la bebida en un elegante color negro.

Lágrimas de unicornio
Firebox

Rosa o negro, no importa qué color elijas. Lo que está claro es que esta es (y va a ser) la bebida que va a arrasar en las próximas despedidas de soltera. ¿A qué esperas para incluirla en la tuya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas