Con motivo del acto celebrado por el Día de Salud Mental, la Reina se ha atrevido a rapear una letra del rapero El Chojin y no lo ha hecho nada mal
“Hago lo que puedo, llego a lo que llego y no es sano que se me exija tanto”, así ha iniciado su intervención la reina Letizia, haciendo referencia a una conocida letra del rapero español El Chojin. “Duelen los enfados y las malas caras cuando fallo en algo pero duele más cuando no valoran que lo has intentado, y lo estoy intentando, ¿por qué han pensado que lo haría bien todo el rato?”, ha continuado doña Letizia.
Tras su recital, la reina ha puntualizado los motivos que la han llevado a “rapear” esta canción: “No se me ocurriría intentar rapear, por respeto a los artistas de este género; pero si algún medio de comunicación titula ‘la reina ‘rapea’ por la salud mental’, ‘rapear’ entre comillas, creo que sería una buena manera de dirigir la atención de nuevo a un asunto tan importante y tan serio como este”. La Reina ha pedido una mayor inversión en salud mental porque, según ella, un incremento de los recursos sería la garantía para un futuro más próspero y equitativo. “Todos tenemos limitaciones, desconfianzas, inseguridades. Todos necesitamos herramientas para afrontar la vida”, añade. Letizia también ha expresado la necesidad de que las instituciones y la sociedad escuchen a quienes padecen de enfermedades mentales para saber cómo actuar ante la situación. Porque como bien ha matizado: “sin salud mental no hay esperanza y se apaga cualquier intención de que la vida sea plena”
El look de la Reina
Además de su “rapeo” no hemos pasado por alto el look que ha elegido Letizia para la ocasión.

Nos encanta el vestido que ha escogido la Reina para acudir al acto organizado por la Confederación de Salud Mental España. Un vestido en tonos verdes de Sandro París con manga francesa, escote en pico y falda plisada en evasé. Lo ha combinado a la perfección con unos tacones destalonados en color negro y bolso a juego. Un look perfecto para las bodas más primaverales u otoñales o para aquellas invitadas con un estilo boho-chic.