fbpx
foto de familia de Meghan Markle y el Príncipe Harry
ropa interior reductora para novias
La boda de Alessandra de Osma
Búsqueda Menú

La primera foto de familia de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Le decimos ‘sí, quiero’ a la lencería reductora para novias

La boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover al detalle

Oscuro Claro

Lifetime ha lanzado la primera foto de familia de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Nada más y nada menos que con Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

 

Lifetime está a punto de estrenar su próxima película, basada en la vida de la Familia Real de Inglaterra. Para su promoción, han lanzado una foto grupal de Meghan Markle, Kate Middleton, el Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo. Y, asombrosamente, todos quedan genial respectivamente. Aunque, siendo sinceras, estamos un poco más asombradas con el parecido de los falsos Meghan y Harry.

En la foto, que parece ser durante una cena familiar, podemos observar al Príncipe Harry, interpretado por Burgess Abernethy y a Kate Middleton, a quien da vida Laura Mitchell, absortos en una conversación mientras que, a su lado, Meghan Markle, interpretada por la actriz Parisa Fitz-Henley, está acurrucada en los brazos del Príncipe Harry, interpretado por Murray Fraser.

foto de familia de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Brides

La película, no oficial, tratará sobre la historia de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle, desde el momento en el que se conocieron. Presentados por amigos, la pareja comenzó a conocerse poco a poco y, consiguieron mantener en secreto su relación durante algún tiempo para evitar la intensa atención mediática global que ahora rodea su relación y la vida de Meghan. La cadena, todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento pero está previsto que se estrene en la costa oeste estadounidense y coincidiendo con la fecha de la boda real de Meghan y Harry, el próximo 19 de mayo.

foto de familia de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Brides
foto de familia de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Brides

Lo último que sabemos sobre los preparativos de la boda real es que, Meghan comenzó marzo bautizándose en la Iglesia de Inglaterra y que celebró su despedida de soltera relajándose con sus amigas en un complejo de 5 estrellas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas