En los últimos días, todos los medios ingleses se hacen eco de la misma noticia, la posible salida del príncipe Harry y Meghan Markle del país. La cuestión es que no se trataría de un viaje más al uso, sino de un cambio de residencia.
Los duques de Sussex parece que tienen en mente la posibilidad de abandonar Inglaterra y hacer una súper mudanza a un nuevo país. Incluso, a un nuevo continente. Pero, ¿Cuáles son los destinos que se barajan? ¿Cómo han afrontado la noticia los británicos?
La posible salida de los duques de Sussex de Inglaterra
Así es. Según las últimas informaciones llegadas de Inglaterra, podría ser que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, tuvieran las horas contadas allí. ¿Por qué? Parece ser que los duques no se sienten demasiado a gusto en los últimos tiempos en el país británico y, ahora que han tenido a su hijo, podrían estar buscando una alternativa a Inglaterra en la que su hijo creciera en un remanso de paz.
Pero, ¿Qué les ha pasado para querer marcharse de repente? Sus viajes en avión privado (un medio de transporte mucho más contaminante para el medio ambiente que los vuelos normales) han levantado ampollas entre los más defensores del medio ambiente que no han dudado en lanzar duras críticas contra ellos. Sin embargo, el príncipe Harry y Meghan siempre se han definido como unos luchadores para que el mundo fuera un lugar mejor, lejos de tanta contaminación. Además, la reforma en el Frogmore, en el que han invertido una buena suma de dinero, tampoco sentó demasiado bien a los ingleses. Y ni qué decir del hermetismo con el que se bautizó a su hijo.
Además, parece ser que la exactriz añora mucho su tierra, Estados Unidos. Una fuente cercana a Meghan a asegurado al medio de comunicación ‘Daily Mail’: ‘Conociendo a Meghan y hablando con ella (se nota que) extraña su casa. Meghan es una chica de Los Ángeles, nacida y criada aquí con muchos vínculos en Hollywood y amigos aquí’. Esto, seguramente, solo aumente las ganas de cambiar de residencia de la ahora duquesa.
Pero, ¿Cuáles son los destinos que podrían estar pensando? Malibú parece ser una idea persistente. Situada al oeste de Los Ángeles, California, sería la opción perfecta para que Meghan se pudiera mantener cerca de las raíces en las que se crió. Leonardo Dicaprio o Jennifer Aniston, residentes en Malibú, podrían tener nuevos vecinos.
Y, África. El motivo no es otro que el amor que el príncipe Harry siente hacia este continente. Debemos recordar que pasó grandes temporadas en Botswana y, además, fue el primer viaje que realizó junto a Meghan cuando todavía estaban solteros. Es innegable que África es el lugar perfecto para criar a su hijo en paz y cerca de la naturaleza.
Finalmente, ¿Confirmaremos que la posible salida de los duques de Sussex es un hecho?